Mega TV renueva contrato de afiliación con WBWP-Canal 57 de West Palm...

Mega TV renueva contrato de afiliación con WBWP-Canal 57 de West Palm Beach



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que su canal de televisión Mega TV ha renovado su contrato de afiliación con WBWP-Canal 57 de West Palm Beach- Florida. El canal 57 continuará retransmitiendo la mejor programación de Mega TV que incluye “Paparazzi TV”, “Maria Elvira Live”, “Esta Noche Tu Night” con Alexis Valdes, “Bayly”, entre otros, así como “Mega Noticias 57”, un noticiero local de fines de semana. Los términos del contrato no han sido revelados.

“Hemos tenido gran éxito con Mega TV en el canal 57 del mercado de West Palm Beach, y la respuesta de la comunidad hispana local respecto a nuestra programación como fuente de noticias y entretenimiento continua siendo satisfactoria”, expresó Cynthia Hudson Fernandez, vicepresidenta ejecutiva y directora general creativa para Mega TV. “Estamos comprometidos con el crecimiento de Mega TV como cadena a través de nuevas afiliadas y de la renovación de contratos con los cuales se lleva nuestra programación a diferentes audiencias de los Estados Unidos”.

“Estamos felices de continuar en esta sociedad con Mega TV, a través de la cual se recibe una programación informativa y entretenida para el mercado leal de West Palm Beach”, dijo José Uzal, gerente general de WBWP Canal 57. “El Canal 57 reconoce el crecimiento de la población hispana desde Boca de Ratón hasta FT Pierce, y este contrato de renovación con Mega TV asegura nuestro mutuo compromiso de ofrecerle a la audiencia un contenido en español original y exclusivo. Esperamos continuar fortaleciendo esta relación con Mega TV y ser parte de su emocionante crecimiento como una cadena nacional hispana”.

“La continuación de nuestro acuerdo con WBWP-Canal 57 es parte de nuestra estrategia de crecimiento ya que continuamos en negociaciones con varios grupos de estaciones y operadores de cable alrededor del país”, expresó Maggie Salas Amaro, directora de afiliados para Mega TV. “Estamos contentos de renovar este contrato de afiliación con el canal 57 y seguimos trabajando con nuevas adiciones que distribuirán nuestro producto, las cuales anunciaremos en los próximos meses”, concluyó.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

Isabel Bucaram-Montana

Spanish Broadcasting System

Director of Marketing and Communications

imontana@sbscorporate.com

7007 NW 77 Avenue

Miami, Florida 33166

Tel: 305. 644.4800 x 1156

Direct line: 786.470.1656

FUENTE Spanish Broadcasting System

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV renueva contrato de afiliación con WBWP-Canal 57 de West Palm Beach