Mega TV reúne una constelación de estrellas en un concierto inolvidable, ‘Viva...

Mega TV reúne una constelación de estrellas en un concierto inolvidable, ‘Viva Romance’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2006–Este jueves 8 de junio a las 9 p.m., Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales te invita a revivir el concierto “Viva Romance”, dado por la emisora radial “Romance 106.7” en el cual la ciudad del sol atenúa su calor y se llena de un fresco y apreciado romanticismo.

Desde el American Airlines Arena, “Viva Romance” reunió a una constelación de estrellas que cautivó a los miles de fanáticos. Entre ellas, el grupo formado por los mexicanos Julio, Jesús y Bibi, llamado REIK, quienes aprovecharon para extender sus fronteras.

Así mismo, Cristian Castro, La Quinta Estación, y La Oreja de Van Gogh, aprovecharon su paso por Miami para dejarnos sus mejores producciones musicales.

El artista más esperado de esa noche fue, sin duda alguna, Chayanne quien como de costumbre puso a todo el publico de pie mientras cantaba y bailaba con la energía que lo caracteriza.

Y para cerrar esta noche de fantasía y sentimentalismo, veremos a una mezcla de Colombia, Puerto Rico y Brasil, con sus éxitos, y su cara de luna, Bacilos. Sus integrantes, quienes no solamente son latinos sino que además formaron su grupo en la ciudad de Miami, llenarán de energía a los televidentes.

Mariela Encarnación, conductora de Lamusica.com, mostrará imágenes de detrás del escenario, para dar a conocer un poquito más a cada uno de estos artistas, en entrevistas exclusivas, antes y después de sus presentaciones.

No se pierda esta oportunidad irrepetible, haga una cita romántica y admire “Viva Romance”, este jueves 8 de junio a las 9 p.m., solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV reúne una constelación de estrellas en un concierto inolvidable, ‘Viva Romance’