Mega TV / SBS designa a Deborah Von Brod como Directora de...

Mega TV / SBS designa a Deborah Von Brod como Directora de ‘Music & Media Licensing’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio de 2007–Mega TV WSBS-22, Spanish Broadcasting System (SBS) se complace en anunciar la reciente incorporación a su equipo de directivos de la Sra. Deborah Von Brod, en calidad de Directora de Licencias de Música y Medios.

Como parte de sus importantes funciones, la Sra. Von Brod se encargará de chequear la conformidad de todas las licencias y autorizaciones necesarias para el empleo de contenidos musicales en los shows de MEGA TV, en los websites de MEGA TV, en conciertos y otros eventos especiales.

Para ello trabajará en estrecha coordinación con ASCAP, BMI, y SESAC. Y manejará asimismo los contactos con casas discográficas tan renombradas como SONY-BMG MUSIC, EMI MUSIC, WARNER MUSIC LATINO y UNIVERSAL MUSIC GROUP, entre otras.

Deborah Von Brod aporta a MEGA TV su valiosa experiencia como productora y directora senior en una gran variedad de proyectos, los cuales incluían desde la planificación, negociación de contratos, marketing de eventos, adquisiciones, licencias, publicaciones y asuntos legales.

Entre sus logros más recientes se destacan:

— 35 Shows “PEPSI MUSIC” LATIN AMERICA para 14 países,

— 24 shows para 16 diferentes líneas de cruceros a nivel mundial,

— 20 Variety shows para SONY-BMG MUSIC, EMI y WEA Latina presentando a JENIFFER LOPEZ, LOPEZ, SHAKIRA, RICKY MARTIN y CHAYANNE,

— 2 biografías para el DISCOVERY CHANNEL LATIN AMERICA & IBERIA nominadas para un EMMY.

Tanto su conocimiento como su destacada trayectoria la han hecho acreedora a una reconocida e impecable reputación en la comunidad discográfica del sur de la Florida, por lo que Spanish Broadcasting System, SBS, se enorgullece de tenerla en su equipo.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Mega TV / SBS designa a Deborah Von Brod como Directora de ‘Music & Media Licensing’