Mega TV se convierte en el templo del reggaetón y transmite concierto...

Mega TV se convierte en el templo del reggaetón y transmite concierto ‘Reggaetonzol’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de mayo de 2006–Este jueves 25 de mayo a las 9:00 p.m., Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales, transmitirá un concierto histórico, “Reggaetonzol”, que reúne a las principales estrellas del ritmo reggaetonero.

Es así como desde el Miami Arena, Don Dinero, Ivy Queen, Los Trivales, Héctor, el Father, Julio Voltio, Lito y Polaco, y Trebol Clan, sobresalientes representantes del ritmo más caliente de la actualidad, deleitarán a cientos de fanáticos con sus tan aclamados “perreos”, “chamboneos” y “preseos”.

Y es que el reggaetón, una muestra de rap en español, hip hop norteamericano y reggae jamaiquino, nace en las calles de Panamá y Puerto Rico, y es ya una corriente musical histórica por el destino que sus ventas poderosas le han dado. Por tanto, los más altos sitiales de las carteleras del disco están invadidos por este ritmo sensual, con letras calientes y palabras de doble sentido.

“El Reggaetón se ha convertido en una fuerza poderosa en la industria musical, y ahora, El Reggaetonzol de Mega TV hará posible que este grupo de talentos reggaetoneros trascienda en el sur de la Florida”, comenta Cynthia Hudson-Fernández, vice-presidente ejecutiva y directora general creativa de Spanish Broadcasting System (SBS), cuya potestad es la de manejar el canal. “Estamos constantemente creando un contenido que atrae a nuestros televidentes. Por tanto, este concierto es un ejemplo de nuestro compromiso en proveer una programación de alta calidad tanto para la radio, como para la televisión”, concluye.

Prepárense para disfrutar de “Reggaetonzol” un concierto en el que verán un desfile de estrellas reggaetoneras, un despliegue de talento, ritmos sugestivos, mujeres sensuales, y sobre todo un coro de voces que pide mucho “sandungueo”.

No se lo pierda, solo por su canal favorito, Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV se convierte en el templo del reggaetón y transmite concierto ‘Reggaetonzol’