Mega TV se engalana con el retorno de la comedia más querida...

Mega TV se engalana con el retorno de la comedia más querida de todos tiempos, ‘La Tremenda Corte’

Vuelve uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, Tres Patines


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de enero de 2007–SBS-Mega TV Canal 22 anunció que a partir de hoy, lunes 15 de enero del 2007, lanza una de las comedias más queridas de todos los tiempos, “La Tremenda Corte”, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 6:30 p.m., y a las 11 p.m. (repetición).

“La Tremenda Corte es conducido por el renombrado comediante, Leopoldo Fernández, “Tres Patines”, cuyo humor conquistó a millones de radioescuchas y televidentes durante la época dorada de la televisión Cubana, y quién volverá para deleitar al Sur de La Florida con sus andanzas que se han convertido en un mito para todas las generaciones.

El programa que se originó en la radio en el año 1942 llegó a convertirse en la comedia número uno en el hemisferio. Ahora Mega TV le rinde un homenaje al talento, y a este show que promete seguir revolucionando.

No se pierda “La Tremenda Corte” a partir de hoy, lunes 15 de enero, a las 6:30 p.m. y a las 11 p.m., solo por Mega TV, su canal favorito, ¡cosa más grande la vida chico!

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV se engalana con el retorno de la comedia más querida de todos tiempos, ‘La Tremenda Corte’