Mega TV se expande en mercados claves con nuevos contratos de afiliación

Mega TV se expande en mercados claves con nuevos contratos de afiliación

El popular contenido en español de Mega TV continúa creciendo significativamente


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que Mega TV continúa expandiéndose en nuevos mercados: Orlando y Tampa, a través de un contrato de afiliación con la compañía HDTV Inc’s para transmitir en sus canales WHDO canal 38.2 en Orlando, Florida y WFHD canal 36.2 en Tampa, Florida.

“La expansión en estos mercados manifiesta la fuerza que Mega TV tiene como canal. Mega TV continúa demostrando que su pertinente y original programación es la que los latinos en los Estados Unidos exigen,” dijo Cynthia Hudson-Fernandez, vice presidenta ejecutiva y directora general creativa para SBS y Directora General de Mega TV. “Nuestro estilo único y enfoque al contenido en español, nuestros renombrados talentos y formatos frescos son los factores claves para el éxito que hemos obtenido en los niveles de audiencia y en los registros a nivel nacional”.

Las estaciones televisivas afiliadas trasmitirán la aclamada programación de Mega TV que incluye, “Paparazzi TV”, “Maria Elvira Live”, “Esta Noche Tu Night con Alexis Valdés” y “Bayly”, entre otros. Mega TV se lanzará en Orlando, FL., el 23 de marzo del 2009 y está previsto a transmitirse en otros mercados en los meses venideros.

“Estamos muy emocionados por nuestra nueva asociación con Mega TV y estamos encantados de poder brindarle a los televidentes hispanos en Orlando y Tampa una programación fresca y alternativa en español que sólo Mega TV puede ofrecer”, dijo John Salov, presidente de Local HDTV, Inc.

“El lanzamiento de estos nuevos afiliados continúa reafirmando nuestro sólido compromiso en expandir Mega TV a nivel nacional”, dijo Maggie Salas-Amaro, Directora de Relaciones Afiliadas de Mega TV. “Estamos felices de ver a Mega TV crecer, mientras estratégicamente seguimos agregando nuevos mercados acorde a nuestros planes de distribución”.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System

Mega TV se expande en mercados claves con nuevos contratos de afiliación