Mega TV transmite exclusivo especial con Jerry Rivera

Mega TV transmite exclusivo especial con Jerry Rivera



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2006–Este jueves 29 de junio a las 9 p.m. se transmitirá por Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales el exclusivo concierto de Jerry Rivera quien celebra el hecho de entrar a su tercera década de vida siendo el mismo Cara de Niño que desde temprana edad se enamora de la música.

En este Mega Especial, Jerry Rivera cuenta sobre su vida, su niñez, su familia y su música, llevándonos a un recorrido por su joven pero extensa carrera. Su primer demo a los escasos 14 años de edad, las travesuras durante sus giras, y la fuente de inspiración de sus canciones, son parte de los temas que este boricua abordará, brindando con su carisma una noche de ternura que deleitará a miles de sus fanáticos.

Además, Jerry contará sobre sus nuevos planes y su última producción discográfica, “Ay Mi Vida”, donde hay canciones de su propio puño y letra. Así como de su experiencia componiendo y cantando junto a su hermana Saned.

No se pierda este jueves 29 de junio esta oportunidad irrepetible para acercarse al boricua amado, al hombre que desde temprana edad ya puso su semilla en la historia de la música latina para siempre, solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV transmite exclusivo especial con Jerry Rivera