Mega TV transmite inolvidable concierto de Luís Fonsi, ‘Paso a Paso’

Mega TV transmite inolvidable concierto de Luís Fonsi, ‘Paso a Paso’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de mayo de 2006–Este jueves 1 de junio a las 9:00 p.m., Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales, transmitirá el concierto “Paso a Paso” del cantautor puertorriqueño Luís Fonsi, quien nos regalará una hermosa velada con esta súper producción.

El éxito que “Paso a Paso” está cosechando es impresionante, pues supera desde ya las 100 mil copias vendidas en los Estados Unidos. Sin embargo, más sorprendente es el hecho de que Fonsi además de co-producirlo, compone ocho de las once canciones del mismo.

“Paso a Paso” nos brindará una exclusiva entrevista en la cual se revela la faceta más intima de un Fonsi que con el pasar de los años ha destacado por su dulce voz, sus grandes temas, y la tenacidad que lo va llevando “Paso a Paso” a la cima. Y es que su más reciente producción discográfica ya es Disco de Oro y va en camino hacia el platino.

No se pierda este especial en el que veremos a Luís Fonsi destacar como escritor inspirado, como poeta del amor, como compositor enamorado de la vida y comprometido con la realidad de su mundo, pero sobre todo como el gran cantante que es.

“Paso a Paso” este especial llegará a los corazones de una audiencia que indiscutiblemente aprecia el talento de este joven artista consagrado a su profesión. Solo por su canal favorito, Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV transmite inolvidable concierto de Luís Fonsi, ‘Paso a Paso’