Mega TV transmite inolvidable ‘Megaconcierto’ de Mega 97.9 FM (SBS-Nueva York)

Mega TV transmite inolvidable ‘Megaconcierto’ de Mega 97.9 FM (SBS-Nueva York)



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2006–Este jueves 13 de julio a las 9 p.m. se transmitirá por WSBS-Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales el exclusivo “Megaconcierto” que la arrolladora estación radial hispana, Mega 97.9 FM (SBS), llevó a cabo en la legendaria arena del Madison Square Garden en Nueva York.

En un espectáculo colosal, vibrante, y emotivo, se celebró el “Megaconcierto” con la presencia de varios de los más importantes cantantes latinos de nuestra época. En este, el sentimiento tropical del Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle brilla categóricamente. Dicho cantante, además de pasearse por sus éxitos clásicos, presentará temas de su más reciente producción discográfica, “Decisión Unánime”, en la cual funge también como productor ejecutivo.

El “Megaconcierto” contará con la participación del bebé de la salsa, Jerry Rivera, quien regresa al mundo del espectáculo más carismático y lleno de energía. Además, el grupo juvenil N’Klabe, quien interpretará sus temas más emblemáticos, demostrando que definitivamente ha recuperado el género salsero para las nuevas generaciones.

Así mismo, el León de la Salsa, Oscar de León, rendirá homenaje a la música de nuestro continente con su voz legendaria y un son cubano inconfundible.

No se pierda el “Megaconcierto”, el cual cierra con broche de oro presentando la voz del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, hombre que ha llevado a la cima todo el sentimiento, la dulzura e intensidad de la música latina.

Haga una cita este jueves 13 de Julio, a las 9 p.m. para admirar el mejor show de espectáculos que reúne a una constelación de estrellas, solo por WSBS-Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV transmite inolvidable ‘Megaconcierto’ de Mega 97.9 FM (SBS-Nueva York)