Mega TV transmite inolvidable tributo a leyenda latina del cine americano, John...

Mega TV transmite inolvidable tributo a leyenda latina del cine americano, John Leguízamo



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de julio de 2006–Este jueves 20 de julio a las 9 p.m. se transmitirá por WSBS-Mega TV Canal 22 en un especial llamado “Más Allá de la Fama”, que forma parte del programa de Mega Especiales, el inolvidable tributo a una leyenda hispana del cine americano, John Leguízamo.

En su carrera como actor en los Estados Unidos, John Leguízamo, ha participado en más de 25 películas, 4 programas de televisión, 7 obras de teatro y una comedia. Este colombiano, se traslada a Queens con sus padres a los cinco años de edad, y en su etapa adulta estudia drama en la prestigiosa Universidad de Nueva York.

En este especial, veremos la consagración de Leguízamo como actor y la perseverancia que lo lleva a conseguir un rol en el monólogo “The Mambo Mouth”, en donde muestra a personajes hispanos callejeros, diarios, divertidos, pero problemáticos, que muestran la idiosincrasia del latino.

“The Mambo Mouth” fue nominada en Nueva York a dos Premios Tony, en 1998. La primera nominación es, como mejor actor, y la segunda, como mejor obra de teatro. Con esta obra, además, Leguízamo se gana el prestigioso premio de drama “Desk Award” que otorgan a los críticos de teatro estadounidenses.

En esta maravillosa velada con Leguízamo, se verán estratos de su participación en comedias, dramas clásicos, aventuras de acción y obras de corte psicoanalítico.

No se pierda este inolvidable tributo en donde podrán disfrutar un momento intimo con un ser humano calido, inteligente, y además, un sobresaliente actor de películas como: Whispers in the dark, Mouling Rouge, Summer of Sam, Assault on Precint 13, Collateral Damage, The fan, Romeo & Juliet, y Doctor Doolittle, entre otras.

Haga una cita con este fabuloso ser que sin duda es un orgullo hispano, solo por WSBS-Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV transmite inolvidable tributo a leyenda latina del cine americano, John Leguízamo