MEGA TV y WRMA Romance 106.7 FM se unen a Paramount Pictures...

MEGA TV y WRMA Romance 106.7 FM se unen a Paramount Pictures y Nickelodeon MOVIES en original presentación de película ‘Las Crónicas de Spiderwick’ a escolares de Miami

Inusual interacción de niños actores con talentos de SBS para promover las artes visuales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–31 de enero de 2008–SBS, Spanish Broadcasting System (Nasdaq:SBSA) se complace en anunciar que sus estaciones WSBS- Mega TV Canal 22 y WRMA Romance 106.7 FM se han unido a Paramount Pictures y Nickelodeon Movies con el fin de traer a la realidad el mundo fantástico de la película “Las Crónicas de Spiderwick”, -basada en el libro infantil del mismo nombre- este 5 de febrero de 10 a.m. a 1 p.m. Además de poderle dar una mirada a las principales escenas de la película de aventuras y fantasía “Las Crónicas de Spiderwick”, los más de 300 escolares invitados podrán gozar de una parodia teatral inspirada en el film y de escuchar la lectura de algunos de los capítulos del libro en el que la película se basa. Dicha lectura estará a cargo de la popular Ileana García, conductora del show “La Alfombra Roja” de WRMA Romance 106.7 FM.

El evento a desarrollarse en el Goodlet Theater de Miami culminará con una visita exclusiva de los estudiantes y sus padres a la unidad móvil ubicada a las puertas del teatro donde ellos serán parte de una experiencia diferente en el “Tour de Las Crónicas de Spiderwick”.

Esta única función, dirigida a estudiantes de colegios de Hialeah e invitados especiales, reitera el compromiso de SBS con la promoción de las artes visuales en las nuevas generaciones. El grupo de teatro Gira-sol montará una divertida presentación en la que los niños actores del grupo interactuarán con los talentos de WRMA Romance 106.7 FM: Ileana García, conductora del show “La Alfombra Roja”, y de Mega TV: Frank Cairo, conductor del show Paparazzi y los periodistas que integran el panel de ese ameno programa: Lourdes Ruiz Toledo, Daisy Ballmajó, Allan Villafaña y Alan Jacott.

El tour móvil de “The Spiderwick Chronicles” es una experiencia interactiva y en movimiento que enseña a los niños como son hechas las películas modernas mientras al mismo tiempo exploran las aventuras de los niños de Grace, protagonistas de la obra, en un encuentro personal con “Las Crónicas de Spiderwick”.

La película en mención, basada en el best seller de aventuras y fantasía “Las Crónicas de Spiderwick”, de los premiados autores Tony Diterlizzi and Holly Black, narra la historia de los hijos de Grace: Simon, Mallory y Jared. La familia decide mudarse a Nueva York a una apartada casa que era propiedad de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. Mientras los niños se asoman a la verdad oculta en la propiedad Spiderwick, empiezan a descubrir un mundo de fantasía que los conduce a toda clase de aventuras.

No se pierda el avance de “Las Crónicas de Spiderwick” en el Goodlet Theater de Miami, en función abierta al público, el 5 de febrero de 10 a.m. a 1 p.m., gracias al esfuerzo conjunto del Grupo de Teatro Gira-Sol, WRMA Romance 106.7 FM y MEGA TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

MEGA TV y WRMA Romance 106.7 FM se unen a Paramount Pictures y Nickelodeon MOVIES en original presentación de película ‘Las Crónicas de Spiderwick’ a escolares de Miami