MegaTV Canal 55 en Houston, Texas estrena un nuevo programa comunitario “Encuentro...

MegaTV Canal 55 en Houston, Texas estrena un nuevo programa comunitario “Encuentro Legal con Wilka”.

---El nuevo programa "Encuentro Legal con Wilka", se transmite los miércoles de 1:30 p.m. a 2 p.m. (CT) por MegaTV Canal 55 en Houston, Texas---


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 4 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (SBS/MegaTV- Big Time Media)—KTBU Canal 55 MegaTV, anunció hoy que a partir de hoy miércoles 4 de diciembre, a la 1:30 p.m. (CT) les brindará a sus televidentes una manera nueva de obtener valiosa información, con el esperado estreno de su programa familiar, “Encuentro Legal con Wilka”. El programa conducido por la abogada Wilka Toppins, de media hora de duración presenta información interactiva y relevante a nuestra comunidad hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120316/CL71752LOGO )

“Encuentro Legal con Wilka” es el nuevo programa de televisión en vivo de KTBU Canal 55 MegaTV en Houston, Texas, un show totalmente local para el mercado hispano de Houston, que mostrará una interesante y variada programación sobre temas actuales de interés a la comunidad con el objetivo de ayudar a los Latinos viviendo en este país a entender mejor el sistema legal. Los televidentes podrán interactuar con la abogada llamando al estudio o a través de redes sociales o ya bien sea sometiendo sus preguntas o dudas en la página de internet del programa.

Durante media hora, la presentadora de “Encuentro Legal con Wilka” la abogada Toppins, les ofrecerá a los televidentes diversos temas, incluyendo temas de inmigración, negocios, empleos, derecho corporativo y temas de interés familiar para los residentes de Houston, Texas y sus alrededores, en un innovador concepto para la televisión hispana.

El programa será conducido por la abogada Wilka Toppins, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito legal, servidora comunitaria, empresaria y mamá.

“Encuentro Legal con Wilka” es una producción de Encuentro Legal TV, LLC para KTBU- MegaTV Canal 55 en Houston, Texas. En la actualidad no hay un programa diario de este estilo y formato en la televisión de Houston, por ese motivo KTBU Canal 55 MegaTV a la mano de Encuentro Legal TV y Minerva Perez Media ha tomado la iniciativa de crear este tipo de programa para la teleaudiencia hispana del área.

“La llegada de este nuevo programa “Encuentro Legal con Wilka” a KTBU Canal 55 MegaTV es otro motivo de celebración para nuestro canal y estamos seguros que este programa ayudará a nuestra comunidad Hispana de Houston en todo lo que tenga que ver con información legal. Conocemos la trayectoria de la abogada Wilka Toppins lo cual garantiza un éxito rotundo en esta nueva faceta”, expresó Gerardo Reyes VP de Ventas para KTBU Canal 55 MegaTV en Houston, Texas.

“Estoy muy contenta de proveer este medio de información a nuestra comunidad con la ayuda de mi equipo y muy en particular de la periodista y productora ejecutiva Minerva Pérez; quien es pionera y una leyenda de las comunicaciones en nuestra comunidad. Sé que necesitamos estar bien informados y entender lo que pasa en nuestra comunidad para crear mejores vidas para nuestras familias, y es por eso que “Encuentro Legal con Wilka” fue creado. “Encuentro Legal con Wilka” es una propuesta diferente con una visión muy particular de los temas de actualidad que nos afectan, por lo que estoy muy emocionada ya que este ha sido mi sueño y creo que es el momento preciso para lanzarlo”, afirmó la abogada y conductora del programa.

BIOGRAFÍA

Wilka V. Toppins

Después de graduarse con honores de la Universidad de Tulane Law School, Wilka Toppins se unió al departamento legal de Exxon Company, EE.UU., en la sección de litigios en la que se practica en los tribunales estatales y federales. Después de varios años en este rol, la Sra. Toppins hizo su transición a Porter & Hedges, LLP, una firma con sede en Houston, donde se especializó en litigación federal.

Posteriormente, la Sra. Toppins se unió al departamento legal de SBC Communications, Inc., ahora la marca AT&T. En SBC, la Sra. Toppins trabajo en las Fusiones y Adquisiciones de departamento, así como con varias filiales, como la división de telefonía móvil de SBC. En 2003, la Sra. Toppins fundó el bufete de abogados Toppins Law Firm, PC, dandole la evolución al despacho hacia una practica corporativa bilingüe en Houston. El despacho legal Toppins también ha ganado notoriedad como empresa boutique, única en su estilo en Houston, aparte de que es dirigida y su propietaria es una mujer hispana.

La Lic. Toppins tiene más de 22 años de experiencia legal en áreas tales como derecho corporativo, litigio, negocios en general, de empleo, la banca y bienes raíces. Ella es completamente bilingüe en español y tiene un profundo conocimiento de la cultura latinoamericana. Ella es capaz de ofrecer servicios legales en Inglés y Español.

La Sra. Toppins ha representado a grandes empresas públicas y privadas, tanto de entidades nacionales como internacionales. A pesar de que tiene experiencia en la representación de grandes empresas, la Lic. Toppins disfruta de trabajar en la creación de pequeñas empresas y empresarios.

En la actualidad, la Lic. Toppins maneja la empresa siendo ella la abogada principal y ha crecido su práctica incluyendo 4 abogados y dos asistentes de apoyo, todos bilingües y culturalmente diversos.

La Sra. Toppins es una mujer de negocios a nivel nacional y reconocido a nivel local con varios premios nacionales y locales, entre muchos, en 2010 “Top 25 Mujeres de Houston” otorgado por el despliegue de la revista, el 2009 “Excelencia Empresarial” otorgado por la Liga de América de Los ciudadanos estadounidenses, en el 2007 “Los 25 mejores abogados en Houston” por la revista H de Texas, en el 2006 Ana Maria Arias Memorial Fund como “Top 10 de las empresarias latinas”, presentado por LatinaStyle Magazine y Wells Fargo, el 2006 “Emerging Business 10” otorgado por la minoría de Houston Business Council. En enero de 2011, la Sra. Toppins fue reseñada en la revista Hispanics Today, una revista nacional. En 2011, recibió el premio “Mujeres en Movimiento”, premio concedido por mujeres ejecutivas de Texas.

Dónde: KTBU -MegaTV: canal 55 en Houston una estación de potencia máxima con distribución en aire en el canal 55. Dish Network 55, Comcast 55, AT&T U-verse 55, Wavevision 7. Además de otras compañía de cable en el área de Houston.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com http://www.mega.tv

CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA EN U.S.A. & LATINOAMERICA SBS-MEGATV:

Vladimir Gomez

Big Time Media/SBS-MEGATV

vgomez@bigtimemediapr.com

(786) 510-8841

@VladyGomez

@BigTimeMedia

FUENTE KTBU – MegaTV Channel 55

MegaTV Canal 55 en Houston, Texas estrena un nuevo programa comunitario “Encuentro Legal con Wilka”.