MegaTV Canal 55 en Houston, Texas revela los planes para su “Upfront”...

MegaTV Canal 55 en Houston, Texas revela los planes para su “Upfront” 2012



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 18 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA) tiene planeado realizar su presentación anual de preventa (“Upfront”) para los anunciantes en la ciudad de Houston, Texas, el Jueves, 2 de Febrero de 2012, a las 7:00 p.m., en las facilidades de MegaTV Canal 55.

Desde que SBS lanzó MegaTV hace cinco años, la cadena ha ampliado su distribución a 3.67 millones de hogares mediante afiliados en siete (7) ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, así como en distribución por cable (canal 3008 de AT&T U-verse) y por satélite (canal 405 de DIRECTV). SBS aprovecha sus recursos de medios diversificados para suministrar soporte de ventas de publicidad y de marketing a MegaTV y desarrolla contenido original para la cadena proveniente de instalaciones de producción ubicadas en Miami, Florida, Houston, Texas y San Juan, Puerto Rico. La cadena también posee oficinas correspondientes en Nueva York y Los Ángeles.

“El área demográfica del mercado de Houston es nuestra puerta de acceso a la estrategia de crecimiento hacia la Costa Oeste y el Centro, donde MegaTV estrenará su programación original para una audiencia latina diferenciada. Tenemos un estilo y un enfoque único sobre los contenidos en español: incluimos talentos reconocidos y formatos innovadores que le permitirán a MegaTV continuar con su exitoso nivel de audiencia en todo el país”, manifestó Albert Rodríguez, Gerente General de MegaTV y Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS).

KTBU-MegaTV Canal 55 es un canal de alta potencia, que llega a 1.8 millones de hogares hispanos en Houston, el cuarto mercado hispano mas grande del mercado televisivo. MegaTV Canal 55 amplía nuestra huella de transmisión y fortalece nuestra presencia en la ciudad espacial del país. KTBU-MegaTV Canal 55 llenará el vacío que existe en el mercado de entretenimiento alternativo para hispanos locales y ofrecerá a los auspiciantes una opción nueva y poderosa para llegar a esta comunidad latina efervescente

En las próximas semanas se darán más detalles sobre la presentación “Upfront” de MegaTV Canal 55 en Houston Texas.

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gomez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Marketing y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MegaTV

MegaTV Canal 55 en Houston, Texas revela los planes para su “Upfront” 2012