MegaTV celebra por todo lo alto los 1,000 programas de “Esta Noche...

MegaTV celebra por todo lo alto los 1,000 programas de “Esta Noche Tu Night” con Alexis Valdés

---La celebración de los 1000 programas de "Esta Noche Tu Night" contará con la presencia de la cantante mexicana Yuri y una constelación de estrellas a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con su acostumbrada gran sonrisa, el famoso actor, presentador y comediante Alexis Valdés celebra por todo lo alto hoy miércoles 12 de septiembre,1,000 programas de emisión de su show “Esta Noche Tu Night” por MegaTV. Alexis Valdés le tiene preparado a los televidentes a las 9 p.m. (ET), 8 p.m. (CT) un programa especial que contará con una constelación de estrellas, momentos inolvidables, y la presencia en el estudio de la famosa cantante mexicana Yuri.

Alexis Valdés ha entretenido a la audiencia latina durante unos cuantos años y celebra con gran orgullo su programa número 1,000. Han sido días de sacrificio y esfuerzo pero a la vez de mucha satisfacción por la labor cumplida.

“Me siento feliz de poder celebrar junto a nuestra fiel audiencia estos 1,000 programas, es una gran noche para Esta Noche Tu Night, y para ustedes los que nos siguen noche a noche en Estados Unidos”, comentó Alexis Valdés.

“Esta Noche Tu Night” estrenó recientemente su nuevo set, y mantiene un concepto visual totalmente innovador que hace reír a carcajadas limpia a los televidentes. De lunes a viernes a las 9 p.m. (ET), 8 p.m. (CT) Alexis Valdés le ofrece al público algo divertido, sorpréndete, y diferente, que pone a todos a reír y gozar.

El programa de esta noche contará con la visita de varios fundadores del equipo de producción del programa, quienes junto al elenco de “Esta Noche Tu Night” recordarán los momentos más memorables del programa. Las mejores entrevistas con grandes figuras del mundo del espectáculo serán presentadas en este programa especial número 1,000.

Durante la celebración la cantante Yuri, “la jorocha consentida” y una de las intérpretes más querida de México, deleitará al público televidente con su nueva producción discográfica “Mi Tributo al Festival”.

“Mi tributo al Festival”, rinde un homenaje a los más grandes temas del afamado Festival OTI, que se encargó por más de 30 años consecutivos en ser el generador más importante de éxitos en español en México.

Alexis Valdés durante la emisión especial de esta noche, nos ofrecerá los mejores sketches de los queridos personajes tales como: Cristinito, El Fronterizo, Yeyo Vargas, Nacho Camacho, Jack el Pirata, Felizano, Elvis Conde, Sergeiv “El Ruso”, Magdalena “La Pelúa”, El Puma, Julio Iglesias, La Monja, Shanikua, El Presidente Chávez, Familia Obama, Carlos Recto, Bonco Quiñongo, Padre Adalberto y sus Son’s, La Pipi y la Lola, Pito y Peto, La Nadadora, Malena, Monico Pino.

“Esta Noche Tu Night” viene con todo, de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com .

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gomez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MegaTV

MegaTV celebra por todo lo alto los 1,000 programas de “Esta Noche Tu Night” con Alexis Valdés