MegaTV conmemorará el 10mo Aniversario del 11 de Septiembre con un emotivo...

MegaTV conmemorará el 10mo Aniversario del 11 de Septiembre con un emotivo programa especial en dos partes:”9/11: El día que cambio el mundo”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV, anunció hoy sus planes de cobertura del 10mo Aniversario de los atentados terroristas del 11 de Septiembre. MegaTV trasmitirá los días jueves 8, y viernes 9 de Septiembre, a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT), un programa especial de dos partes titulado “9/11: El día que cambió el mundo”, realizado por el periodista investigativo Allan Villafaña – filmado en su totalidad desde la ciudad de Nueva York, en el sitio donde hoy se construye el nuevo World Trade Center.

Los reportajes especiales abordan detalles y brindan información nunca antes vista en la televisión en español sobre la reconstrucción de la llamada Zona Cero, donde más de 2,800 personas perdieron la vida aquel fatídico 11 de Septiembre del 2001, y donde hoy renace la nueva Torre de la Libertad y el Memorial para recordar a las víctimas caídas en la tragedia.

Diez años después del ataque más grande que haya sufrido los Estados Unidos de América, sobrevivientes y familiares de las victimas rememoran y evocan los sentimientos de aquella mañana en que el fantasma del terrorismo hizo cambiar el rumbo del mundo.

En este especial MegaTV tiene acceso exclusiva a las obras de construcción del nuevo World Trade Center, un proyecto valorado en más de 11 mil millones de dólares, el más costoso de la historia de todo el continente americano. El reconocido periodista Allan Villafaña, tuvo acceso al piso 39 de la nueva Freedom Tower, mostrando las características de lo que muchos expertos consideran ya como el edificio más protegido del mundo.

Villafaña les presenta a los televidentes las primeras imágenes de las dos fuentes gigantes construidas en el lugar exacto donde se levantaban las Torres Gemelas, y en cuyos bordes de bronce se pueden leer los nombres de todas las victimas del 9/11.

“Han pasado diez años y el trágico suceso del 11 de septiembre ha hecho que familiares de las victimas y sobrevivientes de esta tragedia mantengan encendida en sus corazones la llama de la esperanza. La Zona Cero se levanta de las cenizas y con esto el complejo financiero mas conocido del mundo volverá a tener esa fama del lugar que fue y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Este será el nuevo World Trade Center”, afirmó Allan Villafaña.

“Ni la majestuosidad de la nueva Torre de la Libertad, ni el ir y venir callado de los cientos de hombres que hoy reconstruyen la Zona Cero, impidieron que mi alma volviera a sobrecogerse como aquel 11 de Septiembre de 2001. Un crimen imperdonable”. Agregó Alexis Ardines, Director de Producción y Promociones de MegaTV.

Las cámaras de MegaTV acceden en exclusiva al Memorial del 9/11, mostrando en imágenes como será el sitio con el que Nueva York recordará eternamente a las victimas de los atentados terroristas. El Memorial abrirá sus puertas al público en septiembre de 2012.

Entre los entrevistados en la serie están el último ser humano que logro salir por las puertas de las Torres Gemelas antes de que se derrumbaran y una sobreviviente que se opone a la reconstrucción de la Zona Cero por considerarla un sitio cargado de solemnidad.

La serie también presenta el testimonio que por primera vez ofrece un joven neoyorquino quien desde la azotea de su casa vivió minuto a minuto la trágica mañana del 9/11 en la Gran Manzana.

No se pierda este gran especial en dos partes “9/11: El día que cambió el mundo” el jueves 8 y el viernes 9 de septiembre a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) por MegaTV.

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

FUENTE MegaTV

MegaTV conmemorará el 10mo Aniversario del 11 de Septiembre con un emotivo programa especial en dos partes:”9/11: El día que cambio el mundo”