MegaTV, DJ106.7FM, EL ZOL 95.7FM, Z92.3FM, CIMA106.3FM y la firma de abogados...

MegaTV, DJ106.7FM, EL ZOL 95.7FM, Z92.3FM, CIMA106.3FM y la firma de abogados Corona se unen a la comunidad del sur de la Florida regalando más de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias

---Desde las 5 p.m. (ET) la familia de MegaTV, la firma de Abogados Corona y las estaciones de radio DJ106.7FM, El Zol 95.7FM, Z92.3FM y Cima 106.3FM estarán regalando mil pavos y la oportunidad de ganar $1000.00 dólares para celebrar por todo lo alto las fiestas que se avecinan--- ---El Ganador de los $1000.00 dólares se anunciará a las 11 p.m. (ET) en el programa de Dr. Ricardo Corona por MegaTV---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV y las estaciones de radio propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) en el sur de la Florida, DJ106.7FM, El Zol 95.7FM, Z92.3FM y Cima 106.3FM una vez más demuestran su compromiso con la comunidad del sur de la Florida, al regalar más de 1000 pavos a sus televidentes y radioescuchas, y la oportunidad de ganar $1000.00 dólares para que celebren su cena del Día de Acción de Gracias, junto a sus seres queridos.

La familia de SBS-MegaTV y Corona Law Firm (Ricardo Corona), te invitan a celebrar el Dia de Acción de Gracias en unión a las personalidades de la televisión y radio. Juntos hemos superado un año cargado de retos y momentos difíciles, por eso queremos regalarle una sonrisa a las miles de familias que vendrán a las instalaciones de SBS Radio-MegaTV a recibir su pavo, hoy martes 20 de noviembre desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m.

Esta jornada estará conducida por Maria Alejandra Requena de Mega News junto a Ricardo Corona, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV. Orietta De Luque, Javier Ceriani, Paola Cobas, Fernando Hidalgo, Las Bailarinas del Show de Fernando, Alexis Valdés, Alexander Otaola, Judith Gonzalez, Carlos “Pillin” Marrero, Yeyo Vargas, Magdalena la Pelua, Jack el Pirata, Omar Claro, Denisse Sanchez, Gustavo Ríos, Eddy Escobar, Monico Pino, Jaime Bayly, Teresa Andelo, Nelson Rubio, Mauricio Puerta, Betzy “La Gatita” Vázquez, Luis Perozo “El Sabroso”, “Jammin” Johnny Caride, Gilberto Reyes, Miguel Gonzalez, Albertico Rodríguez, Laura García, DJ Laz, Liliani Gonzalez, Vic Méndez, KMarie, Lady Gigi, Edwin Bautista “El Huracán”, Ariel Ramírez, Néstor Paz, Jasmina Latina, Barbie García, Andy Vera “El Rumbero”, entre otros, serán parte de este evento especial donde los televidentes y radioescuchas de MegaTV-SBS Radio Miami también tendrán la oportunidad de enviar mensajes de acción de gracias a sus amigos y seres queridos.

“El día de acción de gracias, puede representar un momento difícil para muchas familias y por eso no escatimaremos esfuerzos hoy martes 20 y repartiremos, más de 1000 pavos para llevar un pavo a cada mesa de nuestra comunidad”, dijo Ricardo Corona, presidente de Corona Law Firm.

“Este evento aunque requiere de un gran esfuerzo logístico y producción lleva un gran mensaje de agradecimiento para nuestra gente, que nos acompaña durante todo el año y que nos brinda su cariño y lealtad en toda nuestra programación. Para MegaTV es muy importante decir presente en cada hogar de nuestra teleaudiencia; aquí vamos a estar con mucho entusiasmo y cooperando con el público de MegaTV que es la principal motivación de nuestro trabajo”, dijo Alfredo Schwarz, Vicepresidente de Programación y Producción deMegaTV.

“Para la gran familia de SBS-MegaTV, un regalo tan especial como este es sumamente importante para nosotros, para que a nadie le falte alimentos en su mesa en un día tan especial en nuestra comunidad. Durante el año los radioescuchas y televidentes nos apoyan con su sintonía y esta es una forma de mostrarles nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional, ya que nosotros somos parte de la comunidad,” agregó Félix López, Vicepresidente de Ventas Consolidadas de SBS Radio y MegaTV.

El evento se realizará hoy martes 20 de noviembre, desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m. en las instalaciones de SBS Radio-MegaTV, localizado en el 7007 NW. 77th Avenida, Medley, Florida 33166. Solo se entregará un pavo por auto. Para mayor información comuníquese al (305) 644-4800.

La familia de MegaTV, SBS Radio Miami: DJ106.7FM, El Zol 95.7FM, Z92.3FM, Cima 106.3FM y el bufete de Abogados de Ricardo Corona se unen a la suya, en el Día de Acción de Gracias.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.elzol.com

www.z92miami.com

www.dj1067fm.com

www.cima1063.com

www.lamusica.com

www.mega.tv

iPhone – Download Lamusica App

Android – Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

MegaTV, DJ106.7FM, EL ZOL 95.7FM, Z92.3FM, CIMA106.3FM y la firma de abogados Corona se unen a la comunidad del sur de la Florida regalando más de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias