MegaTV KTBU-Canal 55 en Houston, Texas presenta el gran estreno de la...

MegaTV KTBU-Canal 55 en Houston, Texas presenta el gran estreno de la telenovela “Los Exitosos Pérez”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV KTBU-Canal 55 en Houston anunció hoy el gran estreno de “Los Exitosos Pérez”, la telenovela comenzó el lunes, 10 de octubre a las 7 p.m. (CT) por MegaTV Canal 55-KTBU.Esta millonaria superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en México, cuenta la inolvidable historia de corte tragicómico que se desarrolla en el entretelón de un noticiero. “Los Exitosos Pérez” contará la historia de dos gemelos que por azares del destino crecieron con familias diferentes, sin embargo, se van a reencontrar años más tarde cuando Martín Pérez (Jaime Camil), uno de los conductores más famosos y exitosos de la televisión, sufra un accidente.

La historia de la telenovela se centra en Martín Pérez (Jaime Camil), un hombre soberbio y manipulador, cuya profesión es ser el presentador de noticias más reconocido del país. Ha trabajado varios años en el canal Global News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento del público televidente. Roberta Santos (Verónica Castro), dueña del canal MS News, la competencia de Global News, sabe que Pérez pronto finalizará su contrato con el canal, y en secreto le hace una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pérez está decidido a aceptar. Tras sufrir un accidente y ser suplantado por Gonzalo González (otra vez Jaime Camil), un hombre muy parecido a él, que poco a poco va conociendo los misterios que entretejen su vida desde ese momento la trama se torna interesante para este personaje.

La soberbia, la homosexualidad y los engaños, del conductor Martín Pérez (Jaime Camil) que finge ante las pantallas un feliz matrimonio con Sol (Ludwika Paleta), su odiada compañera de trabajo, de la que Gonzalo se enamora, desatando una serie de divertidas situaciones que escriben la historia de “Los Exitosos Pérez”.

El matrimonio de los Pérez lo forman Sol Duarte, personaje de Ludwika Paleta, y Martín Pérez, Jaime Camil, quienes lideran el noticiero más importante del país, pero detrás de ellos hay una gran mentira: Su matrimonio es pura mercadotecnia.

Los Exitosos Pérez marca el regreso de Verónica Castro a las telenovelas, al interpretar a una mujer excéntrica, fuerte y dueña de uno de los principales consorcios televisivos de México (MS News). También será en esta súper producción, en la que podamos ver el reencuentro de Verónica Castro y Rogelio Guerra, luego de 30 años de haber terminado como una feliz pareja en la historia de “Los Ricos también Lloran”, solo que esta vez protagonizarán una relación de amor, odio y competencia.

“Viene este proyecto como si lo hubieran inventado para nosotros para volvernos a juntar en forma muy diferente”, puntualizó Rogelio Guerra.

A lo que Verónica Castro comentó: “Si, porque estamos peleando todo el tiempo, es que en la novela también pasaron 30 años de que estuvimos casados”.

“Los Exitosos Pérez” será una de las nuevas comedias de la televisión hispana, que busca brindar una fórmula de diversión y entretenimiento a los televidentes de MegaTV en Houston Texas.

“La exportación de esta magnífica producción de Televisa México, Telefe Contenidos y la prestigiosa productora Endemol confirma que el género del melodrama está en su mejor momento”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programaciónde MegaTV. “Esta telenovela deja en clara evidencia la misión de MegaTV KTBU- canal 55 en Houston, Texas de complacer a nuestra fiel audiencia con productos de primera categoría”, concluyó Pérez.

La telenovela esta dirigida por Alberto “El Güero” Castro, y sus protagonistas son: Jaime Camil (Martín Pérez) y Ludwika Paleta (Soledad “Sol” Duarte de Pérez). El elenco completo de la telenovela esta conformado por: Verónica Castro, Rogelio Guerra, Dalilah Polanco, África Zavala, Rafael Amaya, Lisette Morelos, José Ron, Marco Méndez, Mauricio Mejía, Pablo Valentín, Santiago Ríos, y Néstor Zacco entre otros.

Para dicha producción, realizada por Televisa, Telefe Contenidos y Endemol, el cantante mexicano Aleks Syntek fue el encargado de escribir e interpretar el tema musical de la historia.

“Los Exitosos Pérez” combinan el género melodramático con el de reality, basándose en todo lo que ocurre en “Global News”, la guerra de los dueños de las televisoras, un matrimonio que no existe, con grandes dosis de buen humor.

“Los Exitosos Pérez” de lunes a viernes a las 7 p.m. (CT) solo por MegaTV KTBU-canal 55 en Houston, Texas. MegaTV, canal 55 Houston, TX (al aire), Canal 55 de Dish Network, canal 55 de AT&T U-verse, y canal 55 Comcast.

http://www.mega.tv

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios:

Spanish Broadcasting System:

Vladimir Gomez a 305-644-4817 o vgomez@mega.tv

FUENTE MegaTV KTBU-Canal 55 Houston Texas

MegaTV KTBU-Canal 55 en Houston, Texas presenta el gran estreno de la telenovela “Los Exitosos Pérez”