MegaTV presenta este domingo 16 de febrero cobertura especial “Venezuela: ¿Hacia el...

MegaTV presenta este domingo 16 de febrero cobertura especial “Venezuela: ¿Hacia el Fin del Chavismo?”.

Nuestra cobertura comenzará a partir de las 8:00pm (EST)- 7:00pm (CT), 9:00pm (EST) en Puerto Rico, y por MegaTV canal 405 a nivel nacional a las 10:00pm (EST)/ 9:00pm (CT) en el programa especial "Ahora con Óscar Haza".


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (Big Time Media/ SBS-MegaTV)— MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) estará transmitiendo una cobertura especial en horario estelar comenzando a las 8 p.m.(ET)/ 7 p.m. (CT) el domingo 16 de febrero en el espacio del programa líder periodístico y de opinión de la televisión Hispana, “Ahora con Óscar Haza”.

El programa especial “Venezuela: ¿Hacia el Fin del Chavismo?” con el respetado periodista Óscar Haza estará dedicado completamente a la crisis venezolana desde todos sus ángulos.

La cobertura especial de MegaTV contará con las últimas informaciones sobre los acontecimientos que sucedan en el país, rompiendo el muro del silencio impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Venezuela: ¿Hacia el Fin del Chavismo?” contará con un panel de líderes de opinión y analistas políticos de lujo, que analizarán los temas que suscitan la polémica y el interés del pueblo venezolano. La cobertura especial cuenta con los testimonios de los protagonistas de las protestas desde las calles de Venezuela.

MegaTV le ofrece a la comunidad hispana de los Estados Unidos la información más completa e íntegra del acontecer mundial.

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com http://www.mega.tv

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #MEGATVVENEZUELA

En Twitter: @megatvlive

@Oscarhaza1

www.mega.tv

www.lamusica.com

iPhone – Descargue la aplicación Lamusica

Android – Descargue la aplicación Lamusica

CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA EN U.S.A. & LATINOAMERICA SBS-MEGATV:

Vladimir Gomez

Big Time Media/SBS-MEGATV

vgomez@bigtimemediapr.com

(786) 510-8841

@VladyGomez

@BigTimeMedia

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE MegaTV

MegaTV presenta este domingo 16 de febrero cobertura especial “Venezuela: ¿Hacia el Fin del Chavismo?”.