MegaTV recibe 2 nominaciones a los Premios EMMY® del Suncoast Chapter.

MegaTV recibe 2 nominaciones a los Premios EMMY® del Suncoast Chapter.

"Mega Especiales" "Big Band Núñez" y "Elain Volando Alto" son los programas nominados bajo la categoría "Arte & Entretenimiento- Programa Especiales".


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de Octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con dos nominaciones al premio Emmy®, en el área de programa especial, por los Mega Especiales “Big Band Núñez” y “Elain Volando Alto” basados en la música y trayectoria de los cantautores Pavel Núñez y Elain.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO )

Mega Especiales es una iniciativa liderada por las ejecutivas del canal María Isabel Montoya (Directora de Servicios Creativos y On-Air Promotions. Ganadora de 15 Emmys Suncoast Chapter y múltiples nominaciones en On-Air Promotions, Campañas de Imagen, Programas de Entretenimiento & PSA) y Euridice Ventura (VP de Afiliadas y Mercadeo de SBS. Ganadora de 3 Emmys Suncoast Chapter y múltiples nominaciones en Programas Especiales).

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, MegaTV ha recibido dos nominaciones a los Premios Regionales Emmy® de la Costa del Sol 2013. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el 9 de octubre. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre.

María Isabel Montoya, Directora de Servicios Creativos y “On-Air Promotions” de MegaTV comentó: “Me siento orgullosa de liderar y ser parte de un equipo de profesionales creativos que siempre apostamos por el talento, la excelencia y la calidad, así lo reflejan estos Mega Especiales con los que fuimos nominados a los premios Emmy.”

El equipo nominado que participó en la producción de estos Mega Especiales así como los cantautores Pavel Núñez y Elain agradecen esta distinción y celebran estas nominaciones a los premios Emmy® 2013.

Euridice Ventura VP de Afiliadas y Mercadeo de SBS comentó: “Mega Especiales es la combinación de dos mundos que me apasionan, TV y música. Y con estas nominaciones confirmamos una vez mas que esta es una formula que genera un contenido de calidad y único para la televisión hispana en los Estados Unidos”.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com http://www.mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MegaTV

MegaTV recibe 2 nominaciones a los Premios EMMY® del Suncoast Chapter.