MegaTV, SBS RADIO MIAMI y el abogado Ricardo Corona se unen a...

MegaTV, SBS RADIO MIAMI y el abogado Ricardo Corona se unen a la comunidad del Sur de la Florida regalando más de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV y la Familia de SBS Radio Miami: Clásica 92.3FM, Romance 106.7FM, El Zol 95.7FM y Cima 106.3FM una vez más demuestran su compromiso con la comunidad del sur de la Florida, al regalar más de 1000 pavos a sus televidentes y radioescuchas, para que celebren su cena del Día de Acción de Gracias, junto a sus seres queridos.

La familia de SBS-MegaTV y Corona Law Firm (Ricardo Corona), te invitan a celebrar el Día de Acción de Gracias en unión a las personalidades de la televisión y radio. Juntos hemos superado un año cargado de retos y momentos difíciles, por eso queremos regalarle una sonrisa a las miles de familias que vendrán a las instalaciones de SBS Radio-MegaTV a recibir su pavo, el martes 22 de noviembre desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m.

Esta jornada estará conducida por Alba Roversi y Marjorie Rubio de A Tacón Quita’o junto a Ricardo Corona, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV. Alejandro Marcano, Omar Claro, Orietta De Luque, Javier Ceriani, Allan Villafaña, Alexis Valdés, Judith Gonzalez, Carlos “Pillin” Marrero, Gustavo Ríos, Eddy Escobar, Monico Pino, Jaime Bayly, Alexandra Malagon, Raul Carbonell, Paola Cobas, Rey Ruiz, Betzy “La Gatita” Vázquez, Saulo García, Carlos “Caferro” Fernando Rodríguez, Luis Perozo “El Sabroso”, JR Al Aire, “Jammin” Johnny Caride, Gilberto Reyes, Miguel Gonzalez, Guillermo Álvarez Güedes, Adrián Mesa, Albertico Rodríguez, Laura García, Carlos Lanza, Julio Nivar, Edwin Bautista “El Huracán”, Mario Cambo “El Poder de la Mente”, Ariel Ramírez, Jazmina Latina, Madelyn Ravelo, Néstor Paz, Barbie García, Andy Vera “El Rumbero”, serán parte de este evento especial donde los televidentes y radioescuchas de MegaTV-SBS Radio Miami también tendrán la oportunidad de enviar mensajes de acción de gracias a sus amigos y seres queridos.

“El día de acción de gracias, puede representar un momento difícil para muchas familias y por eso no escatimaremos esfuerzos el próximo martes 22 y repartiremos, más de 1000 pavos para llevar un pavo a cada mesa de nuestra comunidad”, dijo Ricardo Corona, presidente de Corona Law Firm.

“Este evento aunque requiere de un gran esfuerzo logístico y producción lleva un gran mensaje de agradecimiento para nuestra gente, que nos acompaña durante todo el año y que nos brinda su cariño y lealtad en toda nuestra programación. Para MegaTV es muy importante decir presente en cada hogar de nuestra teleaudiencia; aquí vamos a estar con mucho entusiasmo y cooperando con el público de MegaTV que es la principal motivación de nuestro trabajo”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV.

“Para la gran familia de SBS-MegaTV, un regalo tan especial como este es sumamente importante para nosotros, para que a nadie le falte alimentos en su mesa en un día tan especial en nuestra comunidad. Durante el año los radioescuchas y televidentes nos apoyan con su sintonía y esta es una forma de mostrarles nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional, ya que nosotros somos parte de la comunidad,” agregó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS.

El evento se realizará el martes 22 de noviembre, desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. en las instalaciones de SBS Radio-MegaTV, localizado en el 7007 NW. 77th Avenida, Medley, Florida 33166. Solo se entregará un pavo por auto. Para mayor información comuníquese al (305) 644-4800.

La familia de MegaTV, SBS Radio Miami: Clásica 92.3FM, Romance 106.7FM, El Zol 95.7FM, Cima 106.3FM y el bufete de Abogados de Ricardo Corona se unen a la suya, en el Día de Acción de Gracias.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

http://www.elzol.com

http://www.clasica92fm.com

http://www.romancefm.com

http://www.cima1063.com

http://lamusica.com/app-download.php

http://www.facebook.com/megatv

http://www.twitter.com/megatv

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gomez

Spanish Broadcasting System, Inc.

Director, Mercadeo y Comunicaciones

vgomez@mega.tv

7007 NW 77 AVE

Miami, Fl. 33166

305-644-4817

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc. / MegaTV

MegaTV, SBS RADIO MIAMI y el abogado Ricardo Corona se unen a la comunidad del Sur de la Florida regalando más de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias