Membresía de programa ‘Mis Premios Coca-Cola’ superó el doble en el 2007,...

Membresía de programa ‘Mis Premios Coca-Cola’ superó el doble en el 2007, y sigue creciendo con incorporaciones diarias continuas

Programa de Mega-Premios por Internet sigue ampliando y perfeccionando opciones


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-15 de enero de 2008–En la medida que “Mis Premios Coca-Cola” se acerca a su segundo aniversario, el popular programa de mega-premios por Internet superó en el 2007 el doble de la cantidad de miembros activos.

“Mis Premios Coca-Cola”, con 8.7 millones de usuarios, se ha convertido en el segundo sitio Web de productos envasados para el consumidor más popular en la Internet (1). Sus miembros han introducido aproximadamente 2 mil millones de códigos, y obtenido más de 4.7 millones de premios en menos de dos años. Cada día, más de 285,000 personas visitan el sitio Web mycokerewards.com, el cual cuenta con más usuarios por mes que los demás portales de marcas de bebidas sin alcohol (1).

“Nuestra membresía sigue creciendo porque ‘Mis Premios Coca-Cola’ le ofrece al público una increíble diversidad de premios y experiencias. Hay de todo y para todos, con opciones relacionadas al entretenimiento, electrónica, música, familia, modas/belleza, juegos, deportes, viajes y más”, aseguró Bill Kelly, vicepresidente principal, Marcas Registradas de Coca-Cola, Coca-Cola North America.

En los próximos meses, los miembros de “Mis Premios Coca-Cola” disfrutarán exclusivos premios, experiencias y sorteos vinculados con los principales eventos actuales, como American Idol(R), los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas(R), NCAA(R) March Madness, NASCAR(R) y los Juegos Olímpicos, además de nuevas ofertas de numerosos aliados de “Mis Premios Coca-Cola”. El año pasado se incorporaron nuevos aliados al programa, como Nintendo, Best Buy(R) y Rhapsody(R), ampliando la selección de mercancías.

“El público se incorpora al programa ‘Mis Premios Coca-Cola’ porque le gusta la idea de ser recompensado por algo que hace diariamente: disfrutar de una Coca-Cola bien fría y otras bebidas refrescantes”, añadió Michael La Kier, director de “Mis Premios Coca-Cola”, Coca-Cola North America. “Estamos ampliando y perfeccionando constantemente nuestra selección de premios y experiencias, para ofrecerle al público una experiencia insuperable, que sabe que no podrá encontrar en otra parte”.

La participación en el programa “Mis Premios Coca-Cola” es fácil. Los consumidores encontrarán códigos únicos en las tapas o dentro de los envases de las marcas participantes. Luego deben visitar el sitio Web http://www.mycokerewards.com para crear una cuenta e introducir los códigos. Cuando acumulan puntos suficientes para intercambiarlos por el premio deseado, sólo tienen que seleccionarlo, y se les deducirán los puntos de sus cuentas respectivas.

“Mis Premios Coca-Cola” fue creado en febrero del 2006 con códigos disponibles en las marcas registradas Coca-Cola. En mayo del 2007 el programa se amplió para incluir más de 60 productos tales como Sprite, POWERADE, Fanta, Vault, Dasani, Minute Maid, Nestea, Fresca, y Barq’s, entre otros.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal marca de refrescos y bebidas del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del planeta, la Compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de bebidas espumantes sin alcohol, tales como Diet Coke, Fanta y Sprite, así como una amplia gama de otras bebidas como refrescos ligeros y de dieta, aguas, jugos y extractos de jugos, tés, cafés, y bebidas energéticas y de deportes, tanto de dieta como ligeras (light). A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 naciones disfrutan de los productos de la Compañía, con índices que superan los 1.4 mil millones de porciones diarias. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web, http://www.thecoca-colacompany.com

(1) Fuente – ComScore. Noviembre del 2007

Membresía de programa ‘Mis Premios Coca-Cola’ superó el doble en el 2007, y sigue creciendo con incorporaciones diarias continuas