Mendoza College of Business de University of Notre Dame nombrado principal patrocinador...

Mendoza College of Business de University of Notre Dame nombrado principal patrocinador académico por NSHMBA



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (NSHMBA por sus siglas en inglés) seleccionó a la University of Notre Dame como principal patrocinador académico para la Conferencia & Feria de Carreras 2010. La conferencia se realizará en Chicago del 21 al 23 de octubre de 2010 y espera atraer a más de 8,000 profesionales hispanos con MBA, estudiantes y académicos y más de 300 empresas que adoptan la diversidad y buscan los mejores talentos.

A pesar de que la competencia estaba cerca, el Mendoza College of Business en la University of Notre Dame fue seleccionado por su compromiso desde hace largo tiempo con la comunidad hispana y su tradición de apoyo a la diversidad.

“Es muy alentador cuando dos grandes organizaciones pueden unirse para apoyar un objetivo común”, dijo Lourdes M. Hassler, CEO de NSHMBA. “El Mendoza College y NSHMBA tienen objetivos similares en el desarrollo de líderes empresariales de diversidad que marcarán una diferencia positiva en su vida profesional y cívica, al mismo tiempo que inspiran a otros a esforzarse por alcanzar sus sueños de educación superior”.

“Nuestras misiones coinciden”, dijo Carolyn Woo, decana Martin J. Gillen del Mendoza College of Business. “Tanto el Mendoza College como la NSHMBA se esfuerzan por crear líderes empresariales interesados en promover el bien común de la sociedad, así como de sus organizaciones. La conferencia nos da una gran oportunidad de apoyar su visión”.

Como principal patrocinador académico, el Mendoza College será el anfitrión de la reunión del consejo consultivo corporativo de la NSHMBA, proveerá oradores de la conferencia y organizará clínicas de aptitudes para buscar trabajo durante la conferencia. Los organizadores de la NSHMBA ya observaron una creciente demanda en la participación corporativa en anticipación a esta sólida asociación.

Para más información acerca del patrocinio corporativo y académico, por favor comuníquese con la Sociedad Nacional de MBAs Hispanos (NSHMBA) 1-877-467-4622.

Acerca de Notre Dame MBA:

El Mendoza College of Business en la University of Notre Dame ofrece programas de MBA de uno y dos años. Ambos programas presentan inmersiones en Asia, América Latina y Europa. A través de experiencias en los salones de clase de “casos de la vida” los estudiantes analizan, investigan y ofrecen soluciones para los problemas de la vida real presentados por ejecutivos de algunas de las mayores organizaciones globales, como Coca-Cola, GE, Hewlett-Packard y OfficeMax.

El programa clasificado No. 5 en el Beyond Grey Pinstripes del Aspen Institute, una encuesta y ranking bienal de la integración de la responsabilidad social y ambiental de las principales escuelas de negocios a sus planes de estudios e investigación. “Los Mejores Programas de MBAs en las Escuelas de Negocios (2006)” de BusinessWeek, clasificó al programa MBA de Notre Dame en el No. 26 entre los mejores 30 programas y en el No. 6 por el más rápido retorno sobre la inversión.

Acerca de NSHMBA

La Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (NSHMBA), fue creada en 1988 como una organización sin ánimo de lucro amparada bajo la exención 501(C)(3). La NSHMBA, ampliamente conocida como la “Principal Organización Hispana”, presta servicios a 32 capítulos y a 8,000 miembros en Estados Unidos y Puerto Rico. Su razón de existir es fomentar el liderazgo hispano a través de educación de postgrado en administración y desarrollo profesional. La NSHMBA trabaja para preparar a los hispanos para el desempeño de posiciones de liderazgo en Estados Unidos, de modo que puedan contribuir con la sensibilidad y concienciación cultural decisivas en el manejo de la fuerza laboral diversa de la nación.

Mendoza College of Business de University of Notre Dame nombrado principal patrocinador académico por NSHMBA