Menéndez de Stewart Title obtiene el Premio National Housing Advocate de la...

Menéndez de Stewart Title obtiene el Premio National Housing Advocate de la Comisión Nacional de Vivienda de LULAC



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de octubre de 2007–José Menéndez, vicepresidente y director de mercados multiculturales de Stewart Title, ha recibido el premio National Housing Advocate que otorga la Comisión Nacional de Vivienda de LULAC (LULAC National Housing Comisión).

“En nombre de la Comisión Nacional de Vivienda de LULAC, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las contribuciones de José al crecimiento de nuestra organización”, manifestó Marcos Rincón, director ejecutivo. “Es un honor para nosotros hacerle entrega del Premio National Housing Advocate por sus incansables esfuerzos para que más familias de ingresos bajos y moderados puedan tener su casa propia”.

Menéndez es miembro del directorio de la Comisión Nacional de Vivienda de LULAC.

Junto con los directores de mercados multiculturales regionales de Stewart Title, Menéndez contribuye para que las oficinas de Stewart Title satisfagan las necesidades de sus clientes bilingües e históricamente marginados. Esto se logra a través de iniciativas como el programa de servicios de idiomas que anunció recientemente Stewart Title, el cual ofrece intérpretes en el sitio, traducción de documentos e interpretación por teléfono en más de 150 idiomas a compradores, vendedores, constructores, profesionales inmobiliarios y otros clientes de Stewart Title.

Menéndez y los directores regionales también buscan entablar relaciones estratégicas y asociaciones con entidades comerciales, Fannie Mae, Freddie Mac, entidades de crédito y corredores de bienes raíces para que segmentos de compradores que tradicionalmente han sido marginados, en particular, hispanos, afro-americanos y asiático-americanos, tengan posibilidades de adquirir su vivienda.

“Es un honor ser reconocido por una organización que tiene más de 75 años en la defensa de los hispanos en todo el país”, dijo Menéndez. “Agradezco que mi labor como director de mercados multiculturales para Stewart Title me haya permitido trabajar en nombre de los hispanos que buscan hacer realidad el sueño americano de la casa propia”.

La Comisión Nacional de Vivienda de LULAC es una subsidiaria de LULAC, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos. La comisión piensa que la educación del comprador ayuda para que aquellos que compran su primera casa superen los obstáculos de lograr el sueño americano de la casa propia. Stewart Title es socio corporativo de la organización y ha ayudado en la presentación de seminarios de información para compradores en varias ciudades estadounidenses.

Stewart Title es una subsidiaria de propiedad total de Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC), una compañía de gestión de transacciones, seguros de títulos e información inmobiliaria orientada al usuario, facilitada por la tecnología y estratégicamente competitiva. Stewart proporciona seguros de títulos y servicios de información relacionados que exigen las transacciones a los sectores de bienes raíces e hipotecas a través de más de 9.500 oficinas y agencias de emisión de pólizas en los Estados Unidos y en mercados internacionales.

Stewart también suministra servicios posteriores al cierre a entidades de crédito, registros automatizados de tierras ante condados, mapeos de tenencia de propiedades, sistemas de información geográfica (GPS), reportes con información sobre propiedades, certificados de inundación, preparación de documentos, verificaciones de antecedentes y pericia en intercambios de impuestos diferidos. Para más información, visite http://www.stewart.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Menéndez de Stewart Title obtiene el Premio National Housing Advocate de la Comisión Nacional de Vivienda de LULAC