Meneses Research & Associates publica los resultados del reporte ‘Ask U.S. Hispanics’...

Meneses Research & Associates publica los resultados del reporte ‘Ask U.S. Hispanics’ Media Preference 2004

El Reporte Contiene Información de 1001 Consumidores Hispanos Presentando Dos Modelos de Segmentación: Nivel de Estabilidad Financiera y Nivel de Aculturación


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de junio de 2004–Meneses Research and Associates, una compañía local especializada en estudios de mercados transculturales, anuncia los resultados de su estudio “Ask U.S. Hispanics” Media Preference 2004. El estudio fue conducido desde el 11 de Marzo al 4 de Abril 2004. Se entrevistaron 1,001 Hispanos mayores de 18 años por teléfono a través de 19 mercados en los Estados Unidos. Este reporte fue diseñado para obtener información en referencia al uso de medios de comunicación como televisión, radio y medios impresos. Adicionalmente, el reporte contiene información demográfica actual, intención de compra de una casa, un nuevo carro, computadora; preferencia de idioma para comunicarse en casa, en el trabajo, con amistades y consumo de medios. Toda la información es presentada por totales y cuatro regiones . Algunos cuadros estadísticos serán presentados por el Nivel de Estabilidad Financiera (Level of Financial Stability (R) LOFS) y Nivel de Aculturación (Level of Acculturation (R) LOA). Adicionalmente, este reporte incluye información mas relevante de reportes publicados anteriormente: “Ask Hispanic Teens” Report 2003 (Ages 12-17) y “Ask Tijuana” Report 2002 (Residentes de Tijuana que cruzan el borde y gastan mas de $2.5 billones de dólares en San Diego – 2003).

El perfil de muchos Hispanos que recién emigran no representa una estabilidad económica por los bajos ingresos, no tener cuenta de cheques en el banco, y la gran mayoría rentan el lugar donde viven. Progresivamente, Hispanos son expuestos servicios financieros como abrir una cuenta de cheques o ahorro en el banco, creado un historial de crédito y finalmente comprando una casa, el nivel de estabilidad financiera aumenta dramáticamente y muchas veces en poco tiempo.

Dueños de Casa:

De acuerdo a nuestro estudio, solo el 37% de Hispanos a través de Los Estados Unidos son dueños de su casa.

Política:

Casi la mitad de Hispanos que están registrados para votar son Demócratas, pero, solo el 28% piensa votar por Kerry. Mientras que solo el 18% dicen ser Republicanos, el 27% piensa votar por Bush (Abril 2004). Información adicional incluye: Afiliación Política, Registrados para Votar, Actitud y Percepción de Publicidad en Español, y mucho más.

Desde el año 2001, Meneses Research & Associates ha estado publicando estudios sobre el consumidor Hispano en la region de San Diego como: “Ask San Diego” Report 2001, “Ask Tijuana” Report 2002, “Ask Hispanic Teens” 2002, “Ask Hispanics” San Diego Report 2003.

Copias del reporte esta disponible por $595 después del 15 de Junio 2004. Ordenes antes del 15 de Junio 15, 2004 es de $295. Para ordenar el estudio u obtener información adicional sobre este reporte contacte con Walter E. Meneses al 619.276.5335 – E-mail ask@menesesresearch.com o visite http://www.menesesresearch.com

–30–

CONTACTO:

Meneses Research & Associates

Walter E. Meneses

(619) 276-5335

Meneses Research & Associates publica los resultados del reporte ‘Ask U.S. Hispanics’ Media Preference 2004