MensajeTV se prepara para lanzarse como el primer canal de televisión vía...

MensajeTV se prepara para lanzarse como el primer canal de televisión vía Internet creado especialmente para la mujer latina

MensajeTV.com le proveerá a su audiencia contenido que estará enfocado en fe, cocina, cultura, salud, nutrición y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MensajeTV, el primer proveedor de televisión interactivo vía Internet para la mujer latina, se prepara para lanzar su canal de banda ancha y sitio como red social en julio 2008. MensajeTV le dará a la mujer latina y moderna horas de vídeo, audio, y artículos de información que elevará su vida. Programación incluirá contenido Cristiano y Católico igual que programación sobre la familia, salud, nutrición, ejercicio, belleza, cocina, cultura y mucho más.

“La población latina continúa a crecer y ser más diversa y los medios dirigidos a los hispanos no pueden continuar teniendo un ofrecimiento unilateral. MensajeTV es un gran progreso hacia un ofrecimiento diverso que estará disponible para la mujer latina”, dice el Dr. Federico Subervi, miembro del Ayuntamiento para el Consejo Latino de MensajeTV y experto en latinos y los medios en los Estados Unidos. En una encuesta publicada por AOL, los hispanohablantes dijeron que consumen dos tercios del contenido en Internet en inglés por falta de opciones de contenido en español. Adicionalmente, la encuesta confirmó que los hispanohablantes en los Estados Unidos combinan televisión e Internet para enriquecer su ofrecimiento de medios de información y que les gustaría ver más opciones en la red en español.

“MensajeTV atiende intereses específicos que anteriormente no estaban disponibles vía la televisión. Los temas que cubre MensajeTV reflejan los valores de la población latina y ahora no tendrán que comprometer su cultura mientras que buscan la manera en que mejor puedan modernizar y adaptar sus vidas a la sociedad americana”. Hoy MensajeTV está compuesto por tres canales que se enfocan en diferentes aspectos de la vida del usuario: Mensaje Divino, Mensaje Cocina y Cultura y Mensaje Salud. Cada canal tiene el objetivo de llenar el vacío que existe de contenido en español y se enfoca en los elementos que son de mayor importancia a la mujer latina: la fe, estilo de vida y bienestar.

Mensaje Divino es un tapiz de organizaciones espirituales que ofrece sermones carismáticos, mensajes diarios y espirituales, música Cristiana en español, foros familiares y actividades de ministerios juveniles. Cocina y Cultura celebra lo que hace vibrar a la cultura latina vía programación dedicada a la casa, artesanía, jardinería, ideas para los días feriados, viajes y más.

Igualmente, los hispanos tienen un gran interés en temas de salud y Mensaje Salud les provee un portal que les da acceso a las últimas noticias pertinentes a su salud y la nutrición. A través de una sociedad especial con UnBuenDoctor.com, Mensaje Salud permite que usuarios accedan a miles de artículos de bienestar en español que está disponible cuando quiera que lo necesiten. “Entendemos que es sumamente importante tener acceso a toda la información que tenga que ver con la salud, nutrición y el bienestar. Nuestra comunidad está bastante rezagada cuando se trata de recibir información acerca de estos servicios. UnBuenDoctor.com está orgulloso de unirse con MensajeTV para expandir la disponibilidad de esta información que, ojalá, ayudará a mitigar la falta de información en nuestro ambiente cultural”, dijo Carlos Mauricio Olea, fundador de UnBuenDoctor.com.

Acerca de MensajeTV

Mensaje TV es una emisora de televisión vía la Internet para la comunidad hispana de los Estados Unidos. Nosotros le damos contenido de video bilingüe de alta calidad para la población creciente de hispanohablantes. Estamos desarrollando cuatro canales — Cocina, Cultura, Fe, y Salud. Hoy en día combinamos los canales de Cocina y Cultura en uno. MensajeTV es una subsidiaria de Corporate Broadcast Company, Inc.

MensajeTV se prepara para lanzarse como el primer canal de televisión vía Internet creado especialmente para la mujer latina