Mercado Mexicano Hormel Foods/Herdez celebrará el ‘Día del Niño’ en Fiesta Broadway

Mercado Mexicano Hormel Foods/Herdez celebrará el ‘Día del Niño’ en Fiesta Broadway

'El Chile Mayor' realizará demostraciones de platos nutritivos y sabrosos en Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, MN–(HISPANIC PR WIRE)–23 de abril de 2007–Durante siglos, las familias se han pasado de generación a generación sus recetas de comida para preservar la tradición y la autenticidad.. Sin embargo, a pesar de ser deliciosas, muchas de estas recetas antiguas traen consigo una enorme cantidad de calorías. Este “Día del Niño”, el Mercado HORMEL FOODS/HERDEZ celebrará la fecha con platos auténticos nutritivos y sabrosos, provenientes de recetas antiguas y actualizadas que las generaciones del mañana podrán disfrutar en años futuros.

La obesidad infantil, un problema creciente que confrontan los estadounidenses, afecta desproporcionadamente a los México-americanos. De hecho, según un reciente estudio de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) la obesidad afecta a más del 25 por ciento de los niños y a más del 15 por ciento de las niñas México-americanas de edades entre los 6 y 11 años. En el caso de la población de la raza blanca no hispana, más del 15 por ciento de los niños y niñas son obesos.

Independientemente de su procedencia étnica, la mayoría de los niños estará de acuerdo en que el sabor, y no las calorías, es su interés principal. El Chef Gustavo Chávez, más conocido como “El Chile Mayor” en el programa “Despierta América” de Univision, estará presente en Fiesta Broadway, donde presentará platos mexicanos sabrosos y nutritivos para niños y adultos. Además, en el Mercado HORMEL FOODS/HERDEZ también habrá ideas de recetas con pocas calorías, muestras de alimentos y mucho más a disposición del público.

Qué:

Mercado Mexicano HORMEL/HERDEZ.

Dónde:

Fiesta Broadway en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Lugar:

El Mercado Mexicano HORMEL/HERDEZ estará ubicado entre las Calles 8 y 9 en la avenida Broadway.

Cuándo:

El domingo 29 de abril, de 11 a.m. a 6 p.m. Las demostraciones culinarias se realizarán a la 1 p.m., 3 p.m. y 5 p.m.

Acerca del Chef

El Chef Gustavo Chávez, “El Chile Mayor”, es un renombrado chef y experto culinario en cocina mexicana, que entretiene y educa como invitado habitual del programa “Despierta América”. Además, cuenta con su propio programa “Cocinando con el Chile” que se transmite por la emisora 88.3 FM Radio Paraíso, en Miami.

Acerca de Hormel

Hormel Foods Corporation, radicada en Austin, Minnesota, es un fabricante y vendedor multinacional de carnes y productos alimenticios de marca, muchos de los cuales se ubican entre los más conocidos y confiables en la industria alimenticia. La compañía aprovecha su extensa experiencia, capacidad innovadora y altos niveles de competencia en el procesamiento y mercadeo de cerdo y pavo para ofrecer marcas de calidad y valor agregado al mercado mundial. En cada uno de los últimos ocho años, Hormel ha sido nombrada por la revista Forbes como una de “Las 400 Mejores Grandes Compañías de los Estados Unidos”. La compañía goza de una sólida reputación entre los consumidores, tiendas de comestibles minoristas, servicios gastronómicos y consumidores industriales por sus productos altamente respetados gracias a su calidad, sabor, cualidades nutritivas, conveniencia y valor. Para más información, visite el sitio Web http://www.hormel.com.

Nota a los redactores: “El Chile Mayor” estará disponible tanto personalmente como por vía telefónica para hablar acerca de las tendencias culinarias mexicanas, las opciones de ingredientes auténticos, y la evolución de la cocina México-americana. Además, su fotografía también está disponible, previa solicitud.

Mercado Mexicano Hormel Foods/Herdez celebrará el ‘Día del Niño’ en Fiesta Broadway