MERCADO SE INCORPORA A SHARING NETWORK COMO GERENTE DE RELACIONES COMUNITARIAS PARA...

MERCADO SE INCORPORA A SHARING NETWORK COMO GERENTE DE RELACIONES COMUNITARIAS PARA ASUNTOS HISPANOS



COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–30 de abril de 2003–La New Jersey Organ and Tissue Sharing Network (Red de Distribución de Órganos y Tejido de Nueva Jersey o The Sharing Network) anunció recientemente que Carlos Mercado se ha sumado a su departamento de asuntos públicos como gerente de relaciones comunitarias para asuntos hispanos.

En su nuevo cargo, los deberes principales de Mercado se centrarán en las iniciativas de extensión que respetan los valores culturales, son desarrolladas estratégicamente y están dirigidas a la comunidad latina. Su incorporación al personal de educación pública de The Sharing Network denota el crecimiento y el compromiso continuo de la organización a mejorar los programas para generar conciencia pública respecto a la donación de órganos y tejidos, y los transplantes en todas las comunidades.

Aunque el campo de la donación de órganos es nuevo para Mercado, su experiencia previa en los servicios de prevención y educación sobre el abuso de sustancias, la recaudación de fondos, y el desarrollo en las organizaciones basadas en la comunidad en todo el estado resultarán ser valiosas para asistir a The Sharing Network a cumplir con su misión.

Mercado, oriundo de Brooklyn, New York, actualmente vive en Holmdel, Nueva Jersey. Disfruta de la música, la natación y el baloncesto, gracias al cual recibió una beca universitaria y llegó a jugar profesionalmente a nivel internacional durante cierto tiempo.

The Sharing Network es una agencia sin fines de lucro designada por el gobierno federal y certificada por el estado como la encargada de proporcionar órganos y tejido a los residentes de Nueva Jersey que necesitan transplantes, además de aquellos que se encuentran en las listas de espera en todo el país. La organización recientemente fue acreditada de manera total e incondicional por la Association of Organ Procurement Organizations (Asociación de Organizaciones de Obtención de Órganos). Para obtener más información acerca de la donación de órganos, la nueva placa de donantes de órganos o una copia del folleto sobre el registro de donantes, llame a The Sharing Network al 1-800-SHARE-NJ o visite su sitio de Internet, http://www.sharenj.org.

–30–

CONTACTO:

The Sharing Network

Myra Burks Davis, 973/379-4535

o

Issues Management

Rebecca Reid/Cindy Gordon, 609/252-1300

MERCADO SE INCORPORA A SHARING NETWORK COMO GERENTE DE RELACIONES COMUNITARIAS PARA ASUNTOS HISPANOS