Mercury pintará las calles de Miami de azul celeste y verde kiwi...

Mercury pintará las calles de Miami de azul celeste y verde kiwi mientras se prepara para el lanzamiento del Mercury Mariner 2008 en el South Florida International Auto Show

Lanzamiento del nuevo Mercury Mariner 2008 – El vehiculo se exhibirá en el South Florida Internacional Auto Show el viernes, 6 de octubre de 2006 – Mercury presentará una iniciativa de mercadeo que promete capturar la atención de los residentes y visitantes de Miami Una innovadora campaña publicitaria de Mercury saldrá a relucir y se tomará las calles de Miami – incluirá billboards, exhibición en los puentes, buses cubiertos, publicidad sobre los taxis – persuadiendo a los consumidores a “Descubrir la Armonía, la Tranquilidad… y la Realización” visitando http://www.drivezen.com , el sitio Web del nuevo Mercury Mariner 2008 Mercury invita a sus consumidores a disfrutar del “Oasis Mercury” que estará localizado en Nikki Beach desde el 4 al 7 de Octubre. Los invitados podrán descubrir la esencia de la marca Mercury en la “ experiencia Zen”, ambiente en el cual habrá disponibles tratamientos complementarios tales como: masajes con piedras calientes, manicura, tatuajes de henna y reflexología


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2006–El viernes, 6 de octubre de 2006, la marca Mercury de Ford Motor Company, pintará a la ciudad de Miami de los colores que la representan, azul celeste y verde kiwi, como un preámbulo al lanzamiento de su nueva SUV Mercury Mariner 2008 en el South Florida Internacional Auto Show.

Una campaña publicitaria se tomara las calles de Miami – la marca estará presente en todos los lugares de la ciudad, desde buses y puentes hasta botes e inflables – los consumidores percibirán una idea de los que será el próximo debut mundial del nuevo Mercury Mariner 2008. La campaña publicitaria, que primero invita a los consumidores a descubrir la armonía, la revelación y a enterarse del balance perfecto que existe entre la forma y servicio que ofrece el Mercury Mariner 2008, después se dispondrá a presentar al mundo el nuevo vehiculo, presentación que se llevará a cabo el 6 de Octubre y durante el South Florida Internacional Auto Show.

“Representando una de las capitales del estilo alrededor del mundo, Miami es el lugar perfecto para lanzar el nuevo Mercury Mariner 2008, el cual esta dirigido a los consumidores en busca de alternativas sofisticadas y elegantes en el segmento de autos compactos SUV”, expresó Kim Irwin, Gerente de la marca Mercury. “ Exaltando los nuevos colores de la marca Mercury, azul celeste y verde kiwi, hemos creado una iniciativa de mercadeo exclusiva que esperamos capture la atención de los residentes de Miami. Asegúrese de ver las esculturas de arena del tamaño real de los vehículos Mercury en el restaurante Nikki Beach.”

Apoyando la campaña publicitaria de Miami, los consumidores están invitados al “Oasis Mercury” en Nikki Beach, desde el 4 al 7 de octubre, donde podrán disfrutar de tratamientos complementarios tales como: masajes con piedras calientes, manicura, tatuajes de henna, reflexologia y ver las esculturas de arena del Mercury Mariner. También podrán asistir al concurso de cortos “Mercury Lente Latino” que se llevará a cabo en la noche del 5 de octubre en el hotel Raleigh. En la actividad se mostrará seis películas originales creadas por los próximos cineastas del futuro. Para saber más sobre el Mercury Mariner 2008 visite http://www.drivezen.com .

El nuevo Mercury Mariner 2008, que también esta disponible en la versión Hibrida, fue diseñado basado en el éxito del existente Mariner, el cual ha sido una clave para atraer a los jóvenes y nuevos clientes de Mercury. El nuevo modelo muestra un estilo único y sofisticado y su diseñó que representa a un Mercury moderno.

La campaña publicitaria de Miami, fue creada por Zubi Advertising

Sobre Mercury

Mercury es una marca de Ford Motor Company, una compañía líder a nivel global en la industria automotriz basada en Dearborn, Michigan, que manufactura y distribuye automóviles en 200 mercados a través de seis continentes. Con más de 325,000 empleados y 110 plantas alrededor del mundo, las marcas de la compañía incluyen Aston Martin, Ford, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Mazda, Mercury y Volvo. Sus servicios automotrices relacionados incluyen a la compañía Ford Motor Credit.

Mercury pintará las calles de Miami de azul celeste y verde kiwi mientras se prepara para el lanzamiento del Mercury Mariner 2008 en el South Florida International Auto Show