Meredith combinará las revistas ‘Ser Padres’ y ‘Healthy Kids en Español’

Meredith combinará las revistas ‘Ser Padres’ y ‘Healthy Kids en Español’

La editorial publicará así la revista en español con mayor circulación de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2007–Meredith Corporation (NYSE: MDP) anunció hoy que “Healthy Kids en Español” se fusionará con “Ser Padres”, la principal publicación sobre temas de crianza infantil en el mercado hispano, para crear la revista en español de mayor circulación de los Estados Unidos. “Ser Padres” incrementará su frecuencia a ocho veces al año, y aumentará su tirada en un 40 por ciento, para totalizar 700,000 ejemplares. El número rediseñado, con nuevo logotipo y con cambios editoriales de ‘Ser Padres’ de febrero/marzo, estará disponible a partir del 11 de enero del 2008.

“‘Ser Padres’ es la primera revista que salió al mercado en el segmento de crianza infantil hispana, y ha sido un título confiable y respetado por los padres hispanos durante más de 17 años”, aseguró Ruth Gaviria, directora ejecutiva de Meredith Hispanic Ventures. “Ahora la marca está creciendo y ofreciendo una publicación superior a lectores y anunciantes. Los lectores disfrutarán de un contenido editorial con mayor relevancia cultural que se concentra en el bienestar de la familia hispana, incluyendo finanzas, salud, actividades y planificación de comidas familiares”.

A nivel editorial, la nueva “Ser Padres” ofrecerá artículos más concisos para los padres muy ocupados así como nuevas secciones dedicadas a la decoración del hogar, salud femenina, noticias sobre embarazo y guías de compras. La revista también contará con artículos originales sobre patrimonio cultural, comportamiento y educación y secciones fijas nuevas, como ‘Perfil de una madre hispana’.

“Ser Padres” estimulará el contacto con los lectores a través de artículos interactivos como ‘Mi foto favorita’, donde los padres podrán presentar imágenes familiares en general y de sus hijos en particular para tener la oportunidad de que se publiquen en el siguiente número de la revista. Además, la nueva versión de “Ser Padres” incorporará elementos visuales más sofisticados y fotografías con mayor contexto ambiental, tomadas fuera del estudio.

“Ahora podremos conocer mejor a nuestros lectores y proporcionarles aún más información para ayudarlos a criar niños saludables y felices”, afirmó Alberto Oliva, director editorial de la revista. “Estoy muy entusiasmado con esta nueva fase de ‘Ser Padres’”.

El número rediseñado de “Ser Padres” de enero próximo, contará con anuncios de marcas importantes como McDonald’s, Clorox, Fisher Price, Publix y el Programa de Educación del Procesador de Leche ( Milk Processor Education Program, PEP).

Acerca de “Ser Padres”

“Ser Padres” fue creada en el otoño de 1990 como extensión en español de la revista “Parents”. Publicada por Meredith (http://www.meredith.com) es la fuente primaria y de mayor relevancia de información sobre crianza infantil para la familia hispana, con cobertura de temas como comportamiento, educación, patrimonio cultural, embarazo, decoración del hogar, finanzas familiares, comidas y salud. La premisa de la cobertura editorial es el Bienestar Familiar. “Ser Padres” está disponible en consultorios de pediatría y ginecología de todo el país, y a partir del 2008 tendrá una circulación de 700,000 ejemplares.

Acerca de Meredith Corporation

Meredith (http://www.meredith.com) es una de las principales compañías de medios y mercadotecnia de la nación, con negocios enfocados en publicación de revistas y libros, programas de televisión, mercadotecnia integrada y medios interactivos. The Meredith Publishing Group cuenta con 25 revistas, y es responsable de la creación de cerca de 180 publicaciones de interés especial, con aproximadamente 80 títulos. Meredith lleva publicados más de 400 libros y es propietaria de 13 canales de televisión, entre las que hay algunas en los 25 mercados principales de Atlanta, Phoenix, Portland y Oregon. Además, Meredith tiene una enorme presencia en Internet, con más de 40 sitios Web y dos canales de banda ancha: Better.tv y Parents.tv.

Meredith Integrated Marketing ha establecido relaciones de mercadotecnia con algunas de las compañías principales de los Estados Unidos. La base de datos del consumidor de Meredith, que contiene aproximadamente 85 millones de nombres, es una de las mayores entre las compañías de medios, y les permite a los anunciantes de revistas y televisión la realización de campañas dirigidas con mayor precisión al mercado del caso. Meredith es también la editorial líder en prestación de servicios a la mujer hispana en los Estados Unidos, con publicaciones como “Siempre Mujer” y “Ser Padres”.

Meredith combinará las revistas ‘Ser Padres’ y ‘Healthy Kids en Español’