Meredith Hispanic Ventures presenta a Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé...

Meredith Hispanic Ventures presenta a Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé en abril



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meredith Hispanic Ventures presenta el re-lanzamiento de Espera y 12 Meses bajo la sombrilla de Ser Padres. Los títulos – nombrados Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé, respectivamente – incluyen un nuevo diseño para ambas revistas así como también nuevas secciones y un aumento en circulación. Ser Padres Espera es la fuente para mujeres hispanas embarazadas mientras Ser Padres Bebé le provee una guía mensual y consejos a las madres de como criar a sus recién nacidos.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer los nuevos títulos bajo la fuerza, vitalidad y reconocimiento de la marca de Ser Padres”, dijo Ruth Gaviria, Vicepresidenta de Meredith Hispanic Ventures. “Los tres títulos guiarán a las madres desde el embarazo, el nacimiento, la infancia y la adolescencia mientras a su vez proveen información esencial para tener familias felices y saludables”.

Alberto Oliva, editor de Ser Padres, también estará a cargo de dirigir el equipo editorial de los nuevos títulos. “Ambas publicaciones están dirigidas a un grupo demográfico más joven debido a que las madres hispanas – 25% de las mamás en este país – tienden a ser 10 años más jovenes que las madres en el mercado general”, comentó Oliva.

Ser Padres Espera se publicará tres veces al año y aumentará su circulación por un 35%, a 1.05 millones de mujeres embarazadas de 750,000. La revista se continuará distribuyendo a través de las oficinas de ginecólogos obstetras. El contenido editorial estará dividido en tres trimestres enfatizando en temas sobre el desarrollo del bebé y los cambios físicos y emocionales por los cuales atraviesan las mujeres durante el embarazo. También incluirá una nueva sección de salud por la doctora, autora y reportera en temas de salud Aliza Lifshitz, una guía de compras para las mujeres embarazadas, una sección de moda y artículos sobre la lactancia y trabajar durante el embarazo.

Ser Padres Bebé se publicará anualmente con una circulación de 600,000 y continuará siendo distribuída en áreas de maternidad. El contenido editorial se dividirá en seis secciones alrededor del primer año del bebé. Cada bloque seguirá el desarrollo bimensual del bebé enfocándose en momentos importantes como cuando le salen los dientes, gatean, la hora de la siesta, caminan y cuando duermen, entre otros. Ser Padres Bebé también incluye una guía completa para los padres primerizos.

“El reposicionamiento de ambas publicaciones provee un vehículo adicional para nuestros anunciantes permitiéndoles alcanzar a los padres del mercado hispano desde el momento que esperan la llegada de sus bebé, el primer año de su recién nacido hasta el momento de la adolescencia”, añadió Enedina Vega-Amaez, Directora de Publicaciones de Meredith Hispanic Ventures.

Como recurso adicional para los padres, Meredith Hispanic Ventures también ofrece Mimosblog.com. El blog, manejado por los editores de las publicaciones Ser Padres, responde a las preocupaciones pre y pos parto de las madres hispanas hasta la adolescencia de sus hijos. Durante el mes de abril el blog ofrecerá una serie de historias sobre primavera y moda ademas de como ahorrar dinero en la ropa de los niños. También incluirá un tour virtual de la sesión fotográfica en San Antonio sobre la moda de los niños, la cual estará publicada en la edición de abril de Ser Padres, http://www.mimosblog.com/mimosblog/2009/04/moda-infantil-desde-san-antonio.html. Mimosblog navigates bilingually in Spanish and English.

Sobre Ser Padres

Ser Padres se lanzó en otoño de 1990 como la revista hermana de Parents Magazine en español. Publicado por Meredith (www.meredith.com), es la fuente principal de información enfocada en los padres hispanos, incluyendo temas tales como valores, educación, cultura y tradiciones, embarazo, decoración del hogar, finanzas familiares, alimentación y salud. El contenido editorial se enfoca en el bienestar de la familia. Ser Padres está disponible en oficinas de pediatras y ginecólogos alrededor de la nación y tiene una circulación de 700,000 copias.

Sobre Meredith Hispanic Ventures

Meredith Hispanic Ventures es la compañía líder en mercadeo y comunicaciones que alcanza a la comunidad de habla hispana y se enfoca en cada etapa de la vida de las mujeres hispanas en los Estados Unidos. Nuestro portafolio de títulos incluye Siempre Mujer, Ser Padres, Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé. Nuestras revistas se enfocan en el centro de las pasiones de la familia, el hogar y el individuo en los momentos en los cuales los consumidores se enfocan en aquello que más valoran. Nuestro portafolio incluye publicaciones únicas, licencia del contenido, HOLA Profiles(TM) Research, mercadeo de data, eventos, mercadeo viral y soluciones de video. Meredith Hispanic Ventures es parte de Meredith Corporation, la cual alcanza 75 millones de mujeres activas – más que cualquier otra compañía.

FUENTE Meredith Hispanic Ventures

Meredith Hispanic Ventures presenta a Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé en abril