Meredith Hispanic Ventures relanzará ‘Espera’ y ’12 Meses’ como parte de la...

Meredith Hispanic Ventures relanzará ‘Espera’ y ’12 Meses’ como parte de la familia de publicaciones ‘Ser Padres’



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meredith Corporation (NYSE: MDP) anunció hoy que “Espera”, la revista dedicada a las embarazadas, así como “12 Meses”, enfocada en los primeros 12 meses de vida del bebito, serán relanzadas como parte de la familia de publicaciones “Ser Padres”.

A partir de abril del 2009, los títulos de Meredith Hispanic Ventures tendrán serán “Ser Padres Espera” y “Ser Padres Bebé”, respectivamente. Alberto Oliva, director editorial de “Ser Padres” y autor de los libros Magazines that Make History (University Press of Florida, 2004) e In Vogue: The Illustrated History of the World’s Most Influential Fashion Magazine (Rizzoli, 2006), conjuntamente con su equipo, supervisará la dirección editorial de cada revista, responsabilidad que previamente estaba en manos de los editores de “Siempre Mujer”.

“Es una evolución natural y vital para Meredith Hispanic Ventures”, comentó Ruth Gaviria, directora ejecutiva de Meredith Hispanic Ventures. “Meredith compró ‘Espera’ y ’12 Meses’, junto con ‘American Baby’, a Prime Media en el 2002. Desde entonces, hemos adquirido y relanzado ‘Ser Padres’ y creado ‘Siempre Mujer’, la principal revista de estilo de vida y servicio para la mujer. Ahora, ‘Espera’ y ’12 Meses’ capitalizarán el valor de marca de 18 años de ‘Ser Padres’. Nuestro portafolio de contenido llega actualmente a una de cada tres madres hispanas en los Estados Unidos”.

“Ser Padres Espera” se publicará tres veces al año (ediciones de primavera, verano y otoño/invierno) — en vez de dos anuales — e incrementará además su circulación anual en un 35% para llegar a 1.05 millones de madres embarazadas. La publicación se seguirá distribuyendo en los consultorios de obstetricia-ginecología como revista independiente. Por su parte, “Ser Padres Bebé” continuará distribuyéndose en salas de maternidad dentro de bolsas de muestra, con una circulación anual de 600,000 ejemplares perfectamente encuadernados. Ambas revistas reflejarán las necesidades y estética tanto de las mamás jóvenes como de las madres hispanas primerizas.

Meredith Hispanic Ventures lanzará además Mimosblog.com, un blog creado por los redactores de “Ser Padres” para tratar el tema de las preocupaciones pre y postnatales de las madres hispanas, abarcando a niños hasta los años de la preadolescencia. El blog, que será inaugurado el 4 de agosto, se propone crear una comunidad femenina con secciones interactivas como “Mi Foto Favorita”, “¡Las cosas que dicen!” o “De mamá a mamá”, todas ellas muy populares en la revista “Ser Padres”. Mimosblog.com contará con posibilidades de navegación bilingüe en español e inglés, así como en “spanglish”, reflejando las preferencias idiomáticas de la joven madre hispana.

“Últimamente se ha registrado un crecimiento del 82% en la cifra de visitantes hispanos únicos en blogs que prefieren hablar español, muchos de los que recurren a los mismos con propósitos de información, o para estar en contacto con amigos y familiares, y ampliar su red de amigos”, explicó Oliva. “Mimosblog.com será un portal cibernético para las madres hispanas donde ellas podrán compartir sus preocupaciones, consejos y sugerencias, y recibirán respuesta inmediata de mujeres en su misma situación. Sabemos que en la próxima década, la madre de uno de cada tres niños nacidos en Estados Unidos será hispana, por lo que nuestra misión sigue siendo informar, inspirar y apoyar a las hispanas a través de numerosas plataformas mediáticas”.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Meredith Hispanic Ventures relanzará ‘Espera’ y ’12 Meses’ como parte de la familia de publicaciones ‘Ser Padres’