Merrill Lynch presenta el quinto evento anual de arteaméricas

Merrill Lynch presenta el quinto evento anual de arteaméricas

Exposición de arte latinoamericana y conferencia atrae a más de 300 artistas provenientes de 20 países


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2007–Por el quinto año consecutivo, Merrill Lynch (NYSE: MER) se enorgullece en presentar arteaméricas, la premier exhibición de artistas latinoamericanos, presentando el trabajo de más de 300 artistas reconocidos y de reciente trayectoria provenientes de 70 de las galerías de arte más prestigiosas de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa.

En el evento, el cual se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo de 2007 en el Miami Beach Convention Center en Miami Beach, Florida, presentará obras de artistas provenientes de 20 países, así como de los museos de arte y fundaciones líderes del continente americano. La exposición incluirá pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones y videos con un costo que cubre el rango de 2,000 hasta el medio millón de dólares.

“La ciudad de Miami conjuga lo mejor de la cultura latinoamericana, entretenimiento y tradición”, dijo Kimberly Palmer, Director Regional para Merrill Lynch en el Sur de la Florida. “El hecho de que Merrill Lynch tenga comisionado arteaméricas refleja el fuerte compromiso de nuestra firma con la maravillosa ciudad de Miami, con Latinoamérica y con el arte que es una pasión que compartimos con muchos de nuestros clientes”.

Coleccionistas y expertos de arte serán invitados a una serie de conferencias de arte en Latinoamérica presentados durante la exhibición. Como patrocinador principal del evento, Merrill Lynch será anfitrión de los clientes VIP e invitados en varios eventos que se relacionen a la promoción de la exhibición, incluyendo una serie de cenas en galerías del 6 al 8 de marzo y una recepción VIP una noche antes de la inauguración del evento.

Merrill Lynch arteaméricas estará abierto al público en el siguiente horario:

Viernes, 16 de marzo

12 p.m. a 9 p.m.

Sábado, 17 de marzo

12 p.m. a 9 p.m.

Domingo, 18 de marzo

12 p.m. a 7 p.m.

Viernes, 16 de marzo será el “Día de los Coleccionistas Nuevos y Jóvenes”, con todas las obras con un costo por debajo de los 5,000 dólares marcados especialmente para ayudar a los coleccionistas jóvenes a distinguirlas entre las otras obras. El día culminará con la “Noche de los Profesionistas Jóvenes”, un evento organizado en conjunto con las instituciones de arte locales para motivar a los profesionistas jóvenes a que aprendan más sobre el arte contemporáneo de Latinoamérica.

El costo de admisión será de 12 dólares, con boletos a la venta en el Miami Beach Convention Center en 1901 Convention Center Drive en Miami Beach, Florida. El colorido catálogo de la feria estará a la venta en las tiendas de Books & Books. Para mayor información sobre el evento, por favor visite http://www.arteamericas.com.

Sobre Merrill Lynch

Merrill Lynch (NYSE: MER) es una de las compañías líderes a nivel mundial de consultoría financiera con oficinas en 37 países y regiones y un total de activos de aproximadamente 1,6 billones de dólares. Como banco inversionista, es líder global en el manejo de deudas y seguridades de equidad, aseguradora de valores y derivativas, y sirve como consejero estratégicos a corporaciones, gobiernos, instituciones y particulares alrededor del mundo. Merrill Lynch es accionista significante en BlackRock, una de las empresas publicas más grandes en el mundo de manejo de inversiones, con más de 1 billón en activos bajo administración. Para mayor información sobre Merrill Lynch visite http://www.ml.com.

Merrill Lynch presenta el quinto evento anual de arteaméricas