Merrill Lynch presenta la cuarta edición de arteaméricas

Merrill Lynch presenta la cuarta edición de arteaméricas

Exposición de arte latinoamericana y conferencia atrae a más de 200 artistas provenientes de 19 países


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de febrero de 2006–Por el cuarto año consecutivo, Merrill Lynch (NYSE: MER) se complace en presentar arteaméricas, una exposición de arte latinoamericano que presenta el trabajo de más de 200 artistas reconocidos y de reciente trayectoria provenientes de 50 de las más prestigiosas galerías de arte de la región y de los Estados Unidos. El evento tendrá lugar entre el 3 y el 6 de Marzo de 2006 en el Coconut Grove Convention Center en Miami, Florida. En la exposición se presentarán obras originarias de más de 19 países en América Latina, los Estados Unidos y Europa Occidental.

“arteaméricas es un evento extraordinario que une en un sólo lugar muestras características de la cultura de las Américas,” dijo Brian Sepe, Director Regional para Merrill Lynch en el Sur de la Florida. “Miami funciona como un centro para la cultura, el entretenimiento y las tradiciones de América Latina. Nosotros en Merrill Lynch estamos honrados de tener nuevamente la oportunidad de ser los anfitriones de Merrill Lynch arteaméricas en nuestra ciudad – mi ciudad natal, Miami.”

En esta edición de arteaméricas participarán galerías de Miami, Nueva York, Los Ángeles y Dallas. El prestigioso grupo de galerías locales incluye: Diana Lowenstein Fine Arts, The Americas Collection, Alejandra Von Hartz Fine Arts and Praxis International Art.

La exhibición incluye pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones y videos de artistas reconocidos y nuevos. Además, se presentará una sección dedicada a las tendencias contemporáneas.

Coleccionistas de arte y expertos participarán como invitados en conferencias sobre el arte en América Latina que tendrán lugar durante la exhibición en el Centro de Exhibiciones de Coconut Grove en Miami. El catálogo a color de la exposición estará disponible para la venta en las tiendas de Books For Books también en Miami.

Merrill Lynch arteaméricas estará abierto al público en el siguiente horario:

Viernes, 3 de Marzo

de 12 p.m. a 9 p.m.

Sábado, 4 de Marzo

de 12 p.m. a 9 p.m.

Domingo, 5 de Marzo

de 12 p.m. a 7 p.m.

Lunes, 6 de Marzo

de 12 p.m. a 5 p.m.

Coconut Grove Convention Center, (S. Bayshore Drive y 27th Ave., Miami, FL. Costo de la entrada $ 12. (Los boletos estarán de venta en el evento).

“Nuestra colección representa obras de distinguidas galerías de artes y de talentosos artistas de la región,” dijo Carol Damian, Chairperson y Profesora de la Universidad Internacional de la Florida. “Nuestro Comité de Selección compuesto por expertos en las artes trabajó de forma diligente para brindar a los amantes del arte y a los coleccionistas una selección única.”

Merrill Lynch arteaméricas es un evento registrado y comisionado por Merrill Lynch. Para mayor información visite: http://www.arteamericasmiami.com.

Sobre Merrill Lynch

Merrill Lynch (NYSE: MER) es una de las compañías líderes a nivel mundial de consultoria financiera con oficinas en 36 países y un total de bienes en clientes de aproximadamente 1,7 trillones de dólares. Como banco inversionista, es líder global en el manejo de deudas y

seguridades de equidad, y consejeros estratégicos para corporaciones, gobiernos, instituciones y particulares alrededor del mundo.

A través de Merrill Lynch Investment Managers, la compañía es una de las más grandes administradoras de bienes financieros en el mundo. Estos bienes llegan a un total de 524 millones de dólares. Para mayor información sobre Merrill Lynch visite http://www.ml.com.

Merrill Lynch presenta la cuarta edición de arteaméricas