Meruelo Media inaugura avanzados estudios multimillonarios de difusión en el corazón de...

Meruelo Media inaugura avanzados estudios multimillonarios de difusión en el corazón de Los Angeles

La ceremonia de corte de cinta contó con una nutrida asistencia de celebridades, medios, empleados, agencias publicitarias, funcionarios electos y líderes comunitarios


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 17 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El miércoles 15 de enero, Meruelo Media, el grupo mediático líder propiedad de minorías del Sur de California y dueño de las estaciones de televisión en español MundoFOX 22, Super 22 y la legendaria estación de radio de Los Angeles 93.5 KDAY, celebró la inauguración del Meruelo Media Broadcast & Studio Center con una ceremonia de corte de cinta a la que acudieron más de 250 invitados.

Alex Meruelo, director del Grupo Meruelo, expresó: “Hoy es un día muy especial para mi familia. Nuestro negocio mediático sigue creciendo, permitiendo que nuestras voces se oigan más alto en esta comunidad, y este asombroso edificio lo expresa claramente”.

“Este edificio tiene un propósito simple y poderoso: ofrecer una plataforma flexible y robusta donde podremos dar un súper servicio a nuestros clientes, anunciantes, socios de red y, lo más importante, a nuestra comunidad”, dijo el presidente y director de operaciones de Meruelo Media, Otto Padrón, quien concluyó dando las gracias a todos los presentes por su constante apoyo.

Herb Wesson, concejal de la ciudad de Los Angeles, presidente del Concejo y ex presidente de la Asamblea Estatal de California, declaró: “¡Bienvenidos a mi distrito! Este asombroso edificio cumple con nuestra promesa de desarrollo económico. Gracias, Meruelo Media”.

Ana Guerrero, líder comunitaria y jefa del gabinete del alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, expresó un mensaje breve y convincente: “Este nuevo centro de difusión fortalecerá la economía de Los Angeles con 150 empleos y está ayudando a consolidar a Los Angeles como la capital del espectáculo latino”.

Meruelo Media también tuvo el honor de contar con la presencia de otros funcionarios electos en la ceremonia, entre ellos Mark Ridley Thomas, de la Junta de Supervisores del Condado de Los Angeles, y representantes de la oficina de la senadora estatal Holly Mitchell.

Haga clic aquí (http://www.retna.com/ximagi/search.php?assignment_id=1030541#page=1&view=gallery )para ver la galería de fotos del evento.

Acerca de Meruelo Media

Meruelo Media es la división de medios del Grupo Meruelo; actualmente opera estaciones de televisión en Los Angeles, Houston y Santa Bárbara, y una Súper Estación en su señal digital KWHY­TV 22.2 transmitida por Time Warner Cable. La estación MundoFox 22 de Los Angeles (KWHY­22.1) es la estación insignia y la afiliada local de la red MundoFOX Television Network en Los Angeles. El Grupo Meruelo es una compañía tenedora y de inversión diversificada, bajo la propiedad y el control del prominente empresario latino estadounidense Alex Meruelo, con una cartera de compañías en servicios bancarios y financieros, restaurantes, servicios de alimentos, construcción e ingeniería, bienes raíces, operaciones de hoteles y casinos, valores públicos y privados. Para más información, visite http://www.meruelogroup.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

Contacto: Rebekah Salgado

rsalgado@meruelogroup.com

562.745.2306

FUENTE Meruelo Group

Meruelo Media inaugura avanzados estudios multimillonarios de difusión en el corazón de Los Angeles