MetLife celebra sus 140 años de solidez financiera y liderazgo en la...

MetLife celebra sus 140 años de solidez financiera y liderazgo en la industria

Tocaremos la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, iluminaremos la Torre de Reloj y plantaremos 140,000 narcisos en la Ciudad de Nueva York para marcar el acontecimiento crucial


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, NY–(HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE)–24 de marzo de 2008–MetLife, la aseguradora más grande de los Estados Unidos y proveedora líder de beneficios del empleado, hoy celebra 140 años de cumplir sus promesas y sus garantías a largo plazo con millones de clientes que abarcan varias generaciones.

La compañía, que cuenta con más de 70 millones de clientes en todo el mundo y opera en los Estados Unidos y en regiones de Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico, llevará a cabo una serie de eventos para conmemorar su 140 aniversario.

— El director general, presidente y director ejecutivo de MetLife, Rob Henrikson, su equipo ejecutivo y Snoopy(R), harán sonar la campana de cierre de actividades (The Closing Bell(R)) de la Bolsa de Valores de Nueva York el 25 de marzo.

— El monumento histórico de la torre de reloj en One Madison Avenue de la Ciudad de Nueva York estará iluminado con el color azul de MetLife desde el 24 hasta el 28 de marzo. Dado que su paleta de colores cambia para conmemorar ocasiones y eventos nacionales importantes, la torre se concibe como la precursora de las celebraciones nacionales.

— En honor a los 140 años de permanencia en la ciudad en donde fue fundada, MetLife realizará una contribución muy importante para los neoyorquinos mediante un regalo a los parques. El regalo hará posible que el proyecto “Daffodil Project” proporcione 140,000 bulbos de narcisos – la flor oficial de la ciudad – que se plantarán en 1,400 acres de parques y espacios abiertos de Nueva York. La relación de MetLife con el “Daffodil Project” ayudará a fortalecer los esfuerzos de los voluntarios de la comunidad y refleja el apoyo que brinda la compañía a iniciativas que mejoran la calidad de vida de los residentes y los visitantes por igual.

“MetLife ha tenido el privilegio de llegar a millones de vidas desde que la compañía abrió sus puertas por primera vez en el bajo Broadway en 1868 y estamos orgullosos de celebrar los 140 años,” comenta Henrikson.

“Hemos ayudado a un sinnúmero de personas e instituciones a construir y proteger sus posesiones más valiosas. Nuestra trayectoria de crecimiento, solidez financiera y amplio liderazgo en la industria nos posicionan extremadamente bien en el presente y en el futuro,” agrega Henrikson.

Celebrando sus 140 años, MetLife es una filial de MetLife, Inc. (NYSE: MET), un proveedor de seguros y servicios financieros líder que opera en los Estados Unidos y regiones de Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Por medio de sus filiales y empresas afiliadas nacionales e internacionales, MetLife, Inc. llega a más de 70 millones de clientes en todo el mundo y MetLife es la aseguradora más grande de los Estados Unidos (según los seguros de vida vigentes). Las compañías de MetLife ofrecen seguro de vida, anualidades, seguro del automóvil y del hogar, banca minorista y otros servicios financieros a individuos, así como también seguro colectivo, reaseguro, y productos y servicios de jubilación y ahorro a corporaciones y otras instituciones. Para obtener más información, visite www.metlife.com.

MetLife celebra sus 140 años de solidez financiera y liderazgo en la industria