MetLife fue Nombrada entre las Mejores Compañías para la Mujer de Color...

MetLife fue Nombrada entre las Mejores Compañías para la Mujer de Color de 2006 por la Revista Working Mother



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de mayo de 2006–MetLife fue reconocida por la revista Working Mother por sus esfuerzos para promover la diversidad y crear un ambiente multicultural y de fácil adaptación para la vida y el trabajo.

Working Mother por primera vez en la historia, nombró a MetLife en la lista de las Mejores Compañías para la Mujer de Color en 2006, que reconoce a las compañías por sus prácticas fuertes y políticas líderes para apoyar a las mujeres afromemericanas, asiáticas-americanas, latinas y nativas americanas en el lugar de trabajo. La lista de las Mejores Compañías para la Mujer de Color de 2006 aparecerá en la edición de la revista de junio de 2006.

“Felicitamos a MetLife por sus esfuerzos en pro de la mujer de color y por su primera aparición en la lista de las Mejores Compañías”, dijo Susan Lapinski, editora en jefe de Working Mother. “Es alentador saber que existen compañías como MetLife, que se esfuerzan para desarrollar iniciativas tanto para la mujer de color como para la diversidad global”.

MetLife implementó numerosos programas en el lugar de trabajo y en el mercado para permitir que la compañía lleve hacia adelante sus esfuerzos de diversidad. Además de sus asociaciones comerciales en el sector, MetLife continúa invirtiendo en su programa de proveedores para la diversidad, grupos de afinidad y esfuerzos de reclutamiento especializados que aseguran que MetLife sea reconocida como el empleador preferido por todo el mundo, incluyendo mujeres, individuos afromamericanos, hispanos, chinos y sudamericanos.

“Este reconocimiento por parte de Working Mother además de ser un honor, es una oportunidad para que nos sintamos aún más orgullosos de los programas e iniciativas para las que hemos trabajado tan arduamente para ponerlas en marcha”, dijo Debra J. Capolarello, vicepresidenta senior y directora de talentos. “’People count’ (La Gente Cuenta) es una filosofía profundamente integrada en la cultura de MetLife. Reconocemos que centrarnos en las políticas y prácticas que fortalecen nuestro compromiso a la diversidad y para apoyar a las mujeres de color es decisivo si vamos a promover una cultura integrada duradera y sostenible”.

En la perspectiva de trabajo y vida, las ofertas de MetLife se extienden tres décadas atrás cuando la compañía fue la pionera con un programa diseñado para ofrecer horarios de entrada flexibles. Hoy en día, el programa de arreglos de trabajo flexibles formalizado de MetLife, incluye semanas de trabajo compactas, trabajo a medio tiempo, trabajo compartido, tiempo flexible, teleconmutación y Teleflex. Además de los arreglos de trabajo flexibles, MetLife también ofrece a sus empleados una variedad de beneficios convenientes para la familia, incluyendo cuidados para personas mayores, cuidados infantiles de respaldo e incentivos para el bienestar social, así como recursos para el progreso profesional e interacción personal.

En 2005, MetLife fue nombrada, por diecisiete año consecutivo para la prestigiosa lista de la revista Working Mother de las “100 Mejores Compañías para las Madres que Trabajan”.

Para solicitar su participación en la lista, las compañías de todo el país proporcionaron a Working Mother información detallada incluyendo el número de mujeres de color empleadas y contratadas en 2005 y el número que mantuvo las posiciones más altas.

La revista Working Mother, fundada en 1979, llega a cerca de 3 millones de lectores y es la única revista nacional para las madres dedicadas a sus carreras profesionales. Su iniciativa exclusiva de 20 años, las 100 Mejores Compañías de Working Mother, es el punto de referencia clave para las prácticas de trabajo y vida en el mundo corporativo de Norteamérica. La revista también publica la lista anual de las Mejores Compañías para la Mujer de Color en su edición de junio. Working Mother es publicada por Working Mother Media (WMM), que también es propietaria de la National Association for Female Executives (NAFE Asociación Nacional para Mujeres Ejecutivas), la revista NAFE, el Congreso Anual de las 100 Mejores Compañías Trabajo/Vida, así como la Conferencia Multicultural de las Mejores Compañías para las Mujeres de Color y Sesiones Informativas (Town Halls) regionales. Este año, WMM lanzó su iniciativa para las Mejores Compañías Pequeñas para las Madres que Trabajan.

MetLife, una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), es un proveedor líder de líneas de seguros y otros servicios financieros para millones de clientes de los sectores privado e institucional a lo largo de Estados Unidos. MetLife, Inc., a través de sus subsidiarias y afiliadas, ofrece seguros de vida, anualidades, seguros de automóviles y de propiedad de la vivienda y servicios bancarios para consumidores individuales, así como seguros de grupo, reaseguro y productos y servicios de jubilación y ahorros para corporaciones y otras instituciones. Fuera de EUA, las compañías MetLife tienen operaciones de seguros directos en Asia Pacífico, América Latina y Europa. Para mayor información, por favor visite, http://www.metlife.com.

MetLife fue Nombrada entre las Mejores Compañías para la Mujer de Color de 2006 por la Revista Working Mother