¡Metro Ford Adquiere Franquicia de Miami Lincoln Mercury!

¡Metro Ford Adquiere Franquicia de Miami Lincoln Mercury!

Todas las actividades de Miami LM pasan a Metro Ford Lincoln Mercury


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Metro Ford, la única agencia Ford propiedad cien por ciento de una familia local, ha anunciado que ha adquirido la agencia Miami Lincoln Mercury, localizada en el 8101 NW 7a. Avenida, Miami. Todas las actividades de Miami LM, incluyendo la venta de vehículos nuevos y usados, piezas, servicio y taller de chapistería, se llevarán a cabo en la localidad de Metro Ford Lincoln Mercury, 9000 NW 7a. Avenida, Miami. Tlf: (305) 751.9711

Comenzando el 1ro. de octubre, Metro Ford Lincoln Mercury le estará dando la bienvenida a los propietarios de vehículos de las marcas Lincoln y Mercury que deseen darle servicio a los mismos. Metro Ford Lincoln Mercury también efectuará la venta de repuestos así como ofrecerá su taller de chapistería a los clientes de Lincoln y Mercury. La agencia también tendrá a la venta toda la selección de modelos Lincoln y Mercury del 2008 y 2009, así como la la línea completa de vehículos Ford.

“Estamos extremadamente orgullosos de poder integrar estas dos prestigiosas marcas Americanas a nuestra operación en Metro Ford”, dijo Lombardo Pérez Sr., Presidente.

Metro Ford está celebrando su 25 aniversario y recientemene inauguró un moderno salón de exhibiciones diseñado para proporcionar una experiencia de total satisfacción a sus clientes.

Lombardo Pérez Jr., Vice-presidente de Metro Ford declaró: “Nuestra reciente expansión del salón de exhibición le proporcionará a nuestros clientes un ambiente lleno de confort mientras que exploran la línea completa de los vehículos Ford, Lincoln y Mercury.”

¡Metro Ford Adquiere Franquicia de Miami Lincoln Mercury!