MetroPCS alcanza nuevas alturas con el último teléfono 4G LTE Android, el...

MetroPCS alcanza nuevas alturas con el último teléfono 4G LTE Android, el Samsung Galaxy Attain 4G



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS y LAS VEGAS, 10 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy el Samsung Galaxy Attain™ 4G, un smartphone multitareas con la potencia de 4G LTE y el tipo de capacidad para ayudar a los usuarios a gestionar sus vidas atareadas – sin tener que vaciar sus bolsillos. Disponible online y en MetroPCS en las próximas semanas, esta usina móvil es la última adición de MetroPCS a su línea de teléfonos 4G LTE Android™ con planes de servicio sin contrato anual que comienzan desde sólo $50 por mes con impuestos y tasas regulatorias incluidas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

“Tenemos el compromiso de ofrecer los más novedosos smartphones, que se ajusten a las necesidades de los clientes y brinden un valor sin incomparable con nuestro servicio 4G LTE”, dijo Tom Keys, presidente y Director General de Operaciones de MetroPCS. “Creemos que el Galaxy Attain 4G llena un lugar especial dentro de nuestra creciente cartera 4G LTE, con todas las funciones Android que los usuarios han llegado a esperar y que les permiten hacer más”.

El Galaxy Attain 4G, provisto de un procesador de 1GHz, mantiene las vidas de los consumidores en marcha y los ayuda a mantenerse informados. Con Android 2.3 (Gingerbread), está diseñado para manejar todos los aspectos en las vidas cotidianas de los usuarios. Equipado con una cámara posterior de 3MP con LED flash, los usuarios pueden tomar y compartir fotos fácil y rápidamente. La cámara frontal de 1.3MP y las aplicaciones Google Talk precargadas facilitan el chat en video cara a cara con los seres queridos en la pantalla de 3.5″ del dispositivo. Además, los usuarios podrán aprovechar el Android Market, con acceso rápido a más de 300,000 aplicaciones, juegos y herramientas.

“El Samsung Galaxy Attain 4G está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que gestionan sus vidas sobre la marcha, y nos entusiasma proveer otro teléfono 4G LTE Android rico en funciones a MetroPCS y sus clientes”, comentó Dale Sohn, presidente de Samsung Mobile. “Como el dispositivo es versátil, los usuarios pueden hacer la transición con facilidad entre el uso personal y el profesional, con funciones que convierten al Galaxy Attain 4G en el teléfono listo para “para todo”.

El Galaxy Attain 4G está disponible con planes para smartphones de $50 y $60 de MetroPCS, que incluyen todos los impuestos y tasas regulatorias aplicables. En el plan de $60, los clientes pueden optar entre Rhapsody Unlimited Music o MetroSTUDIO™ para satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento – además de web, texto y voz sin límites. Con Rhapsody Unlimited Music, los amantes de la música pueden acceder a más de 12 millones de canciones, dentro de la completa biblioteca de música de Rhapsody. Con MetroSTUDIO, los entusiastas del entretenimiento tienen acceso a un rico contenido multimedio, incluido Video On Demand, que brinda acceso instantáneo a los últimos programas de TV, noticias, deportes y entretenimiento directamente en su teléfono. Y para ofrecer a los clientes todavía más opciones de entretenimiento, MetroPCS recientemente ha añadido contenidos de Disney/ABC Television Group y ESPN a MetroSTUDIO.

El Galaxy Attain 4G estará disponible a $199 más impuestos, tras un reembolso de $50 por correo, por un plazo limitado. Los clientes interesados en comprar el Galaxy Attain 4G pueden visitar su tienda MetroPCS local o conectarse por Internet para comprar el teléfono y suscribir el servicio.

Para obtener más información visite:

Detalles sobre los planes de tarifas y características del servicio: http://www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones de Servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos de prensa: http://www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: http://www.twitter.com/metropcs

Hágase fan de MetroPCS en Facebook: http://www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: http://www.YouTube.com/metropcs

*4G utilizado en conexión con el producto Samsung Galaxy Attain™ 4G se refiere al hecho de que el Galaxy Attain puede operar en la red 4G LTE de MetroPCS.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles sin límites por una tarifa plana, sin contrato anual. En función de la cantidad de suscriptores atendidos, MetroPCS es el quinto proveedor de telefonía móvil con instalaciones propias de los Estados Unidos. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar su servicio en áreas de todo Estados Unidos, que cubren a una población de más de 280 millones de personas. Al 31 de diciembre de 2011, MetroPCS tenía más de 9.3 millones de suscriptores. Para obtener más información visite http://www.metropcs.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite http://www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es una compañía líder en todo el mundo en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas de US$ 116.800 millones en 2009. Con una planta de alrededor de 188,000 empleados en 185 oficinas de 65 países, la compañía consta de ocho unidades de negocios con operación independiente: Exhibición visual, Comunicaciones móviles, Sistemas de telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones de TI, Imágenes digitales Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para obtener más información, visite http://www.samsung.com.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS alcanza nuevas alturas con el último teléfono 4G LTE Android, el Samsung Galaxy Attain 4G