MetroPCS añade el HTC Wildfire S™ a su alineación de teléfonos inteligentes...

MetroPCS añade el HTC Wildfire S™ a su alineación de teléfonos inteligentes Android



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), y HTC Corporation (HTC) anunciaron hoy la introducción del HTC Wildfire S™, el primer teléfono inteligente Android de MetroPCS suministrado por HTC. Disponible en tiendas MetroPCS y en línea esta semana, el elegante teléfono inteligente Android cuenta con la interfaz fácil de usar HTC Sense de HTC, que facilita la personalización y la navegación por el dispositivo y permite acceso rápido al contenido de multimedios más reciente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

Con Android 2.3 (Gingerbread), el HTC Wildfire S constituye una potente experiencia de teléfono inteligente, pero en un dispositivo asequible, compacto y divertido con el valor inigualable de planes de servicio sin contrato anual. Con su elegante diseño blanco, el HTC Wildfire S está creado para consumidores sociales, permitiéndoles permanecer conectados fácilmente con amigos y familiares.

“Según continuamos entregando Android para Todos a nuestros clientes, nuestra asociación con HTC es otra de las formas que nos permite ofrecer los teléfonos inteligentes más avanzados de hoy con la asequibilidad y la flexibilidad de nuestros servicios sin contrato anual”, dijo Tom Keys, presidente y director operativo de MetroPCS. “La marca HTC continúa ganando en popularidad gracias a sus teléfonos inteligentes avanzados y de alta calidad que permiten a los consumidores hacer más mientras viajan. El HTC Wildfire S es un ejemplo perfecto – un dispositivo potente, pero elegante, que saca el máximo a las posibilidades de Android y que a la vez permite disfrutar con más facilidad de los multimedios y el entretenimiento que aman los consumidores”.

MetroPCS ofrece valor inigualable con sus planes para teléfonos inteligentes a $50 y $60, que incluyen todos los impuestos y cargos reguladores correspondientes. Por solo $60, los consumidores pueden elegir entre música ilimitada de Rhapsody o entretenimiento de video con MetroSTUDIO™ – además de acceso ilimitado a Internet, servicios de voz y texto. Con la vasta biblioteca de música que ofrece el nuevo servicio de música ilimitada de Rhapsody, los amantes de la música pueden reproducir, descargar o secuenciar tantas canciones como quieran, sin los cargos por pista asociados con la mayoría de los otros servicios de descarga de música.

“A través de nuestra asociación con MetroPCS, esperamos continuar brindando a nuestros consumidores los teléfonos inteligentes asequibles, pero avanzados, y el contenido de multimedios que ellos exigen, todo esto con la flexibilidad de un servicio de pago por adelantado”, señaló Martin Fichter, vicepresidente, gestión de productos, HTC Americas.

El HTC Sense está diseñado para permitir que el usuario maniobre fácilmente por el teléfono con sencillez y naturalidad, en una forma que es intuitiva y lógica. En el HTC Wildfire S, las redes sociales están integradas en sus contactos, de forma que puede identificar fácilmente a sus amigos en fotos antes de colocarlas en Facebook o compartir sus aplicaciones favoritas con el toque de un botón. Y con su cámara posterior a color de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático, nunca ha sido tan fácil tomar magnificas imágenes y videos de amigos y familiares, permitiendo que los usuarios puedan ver y visualizar videos directamente en la pantalla HVGA de 3.2″ del dispositivo. Además, el HTC Wildfire S está equipado con un procesador de 600 MHz y cuenta con pantallas de inicio totalmente personalizables, de forma que puede añadir sus aplicaciones y widgets favoritos para tener acceso aún más rápido a los medios sociales.

El HTC Wildfire S estará disponible a un precio de $179 más impuestos. Los consumidores interesados en adquirir el HTC Wildfire S pueden visitar su tienda MetroPCS local o también pueden comprar el teléfono y suscribirse al servicio a través de Internet.

Para obtener información adicional, visite:

Detalles sobre los planes tarifarios y características del servicio: http://www.metropcs.com/plans

Términos y condiciones de servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos para la prensa: http://www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: http://www.twitter.com/metropcs

Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: http://www.facebook.com/metropcs

Vea los videos más recientes de MetroPCS: http://www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc., con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones celulares ilimitadas, sin contrato anual, a una tarifa fija. MetroPCS es el quinto proveedor de servicio celular con infraestructura propia en Estados Unidos, por la cantidad de suscriptores que reciben sus servicios. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en todo Estados Unidos, con cobertura para una población de más de 280 millones de personas. A partir del 30 de septiembre de 2011, MetroPCS tenía más de 9.1 millones de suscriptores. Si desea más información, visite http://www.metropcs.com.

Acerca de HTC Corporation

HTC Corporation (HTC) es una de las compañías en más rápido crecimiento en la industria de las comunicaciones móviles. Poniendo a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC crea teléfonos inteligentes y tablets innovadores que sirven mejor a las vidas y necesidades de las personas. Las acciones de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Taiwán con el código 2498. Para más información acerca de HTC, visite http://www.htc.com.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS añade el HTC Wildfire S™ a su alineación de teléfonos inteligentes Android