MetroPCS anuncia mejoras en servicios que empaquetan más ahorros

MetroPCS anuncia mejoras en servicios que empaquetan más ahorros

Los planes ilimitados ahora ofrecen más funciones a los mismos precios económicos


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), el proveedor líder de servicios de comunicación móvil ilimitados de tarifa plana y sin contrato, anunció que agregará nuevas funciones a sus planes existentes, para ahorrar todavía más dinero a sus clientes comenzando el 1 de agosto de 2009.

El plan de $40 de MetroPCS incluirá MetroPCS Unlimited Nationwide(SM), servicios ilimitados de voz, texto y MetroWEB(R) en todo el país; su plan insignia de $45 ahora incluirá servicio ilimitado de aplicaciones de correo electrónico, navegación y redes sociales. Los planes ilimitados de $30 y $35 de MetroPCS ahora incluirán Caller ID y llamada en espera. El plan de $50 continúa ofreciendo a los usuarios del smartphone servicio completo de navegación web HTML y correo electrónico empresarial móvil, a un costo significativamente menor en comparación con los paquetes de datos de otros proveedores. Para mayor información sobre los planes de tarifas y funciones de MetroPCS, por favor visite www.metropcs.com.

“Continuamos siendo el líder en la provisión de servicios móviles ilimitados económicos, que ahora proporcionan mayor valor, lo cual nos permite mantenernos a la delantera de la competencia” -dice Roger D. Linquist, director ejecutivo y presidente del comité directivo de MetroPCS. “Nuestro plan insignia de $45 brindará a nuestros clientes exactamente lo que están buscando: un número increíble de valiosas funciones por prácticamente la mitad del precio que las compañías de servicios móviles nacionales con planes no prepagos.”

MetroPCS continúa ofreciendo a los consumidores una variedad de planes con la más moderna tecnología y funciones, que además de ser económicos están repletos de valor para el cliente. Más recientemente, MetroPCS fue la primera compañía de servicios móviles en Norteamérica en ofrecer servicio ilimitado de llamadas internacionales por $5 más al mes, que incluye más de 100 países y más de 1,000 destinos. Esta función de llamadas ilimitadas de larga distancia internacional se puede conseguir con los planes de servicio de $45 y $50. Además, a partir de hoy, MetroPCS les ofrece a los consumidores un plan familiar que ayudará a las familias a ahorrar cantidades considerables de dinero. Con el plan familiar de MetroPCS, las familias con dos a cinco líneas podrán disfrutar de los servicios ilimitados de voz, texto y MetroWEB(R) de MetroPCS Unlimited Nationwide(SM).

Los planes de servicio de MetroPCS tienen tarifas entre $30 y $50 al mes y permiten a los clientes hablar, enviar mensajes de texto y navegar por Internet cuanto deseen, sin tener que firmar un contrato. El primer mes de servicio es gratis y no hay cuota de activación ni cargos ocultos.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles de tarifa plana y sin contrato. En el presente, MetroPCS posee o tiene acceso a licencias que brindan cobertura a aproximadamente 145 millones de personas en las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos, tales como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Filadelfia, Atlanta, Detroit, Boston, Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa y Sacramento. MetroPCS fue nombrado el proveedor que ofrece mayor satisfacción al cliente de servicios móviles prepagados (Highest In Customer Satisfaction With Wireless Prepaid Service) en el tercer estudio anual de satisfacción del cliente con servicios móviles prepagados (Prepaid Customer Satisfaction Study), realizado por J.D. Power and Associates en julio de 2008. MetroPCS tenía aproximadamente 6.1 millones de suscriptores al 31 de marzo de 2009. Para más información, sírvase visitar www.metropcs.com.

MetroPCS Unlimited Nationwide(SM) es una marca de servicio de MetroPCS y MetroWEB(R) es una marca de servicio registrada de MetroPCS.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS anuncia mejoras en servicios que empaquetan más ahorros