MetroPCS es la primera compañía de telecomunicaciones norteamericana que ofrece llamadas internacionales...

MetroPCS es la primera compañía de telecomunicaciones norteamericana que ofrece llamadas internacionales ilimitadas por $5 al mes

El plan ilimitado incluye más de 100 países y sobre 1,000 destinos


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE:PCS), el proveedor líder de servicio de comunicación celular ilimitado de tarifa plana y sin contrato, continúa ofreciendo a los consumidores el servicio de comunicación celular ilimitado más económico en los Estados Unidos y anuncia su plan de llamadas ilimitadas a más de 100 países por $5 al mes. Los clientes de MetroPCS podrán hacer llamadas internacionales ilimitadas a más de 1,000 destinos en más de 100 países sin pagar ningún cargo adicional.

MetroPCS ofrece una selección variada de planes de servicio celular que permiten a los clientes hablar 24 horas al día los siete días de la semana. Además provee opciones de servicio mejorado para que los clientes puedan diseñar el ambiente de comunicación celular más adecuado para sus estilos de vida. Con el servicio de MetroPCS, los clientes pagan por mes, no por minuto, y no tienen que firmar contrato, pagar depósito ni someterse a verificación de crédito para obtener los servicios. Por $5 adicionales al mes la capacidad de llamadas internacionales ilimitadas se puede agregar a los planes de servicio de $40, $45 y $50 (planes familiares incluidos) de Metro PCS. Estos planes ya de por sí ofrecen servicio ilimitado de larga distancia a los Estados Unidos continentales y a Puerto Rico. El primer mes de servicio es gratis con la compra de un teléfono y no hay tarifas de activación ni cargos imprevistos.

“Este precio tan módico para las llamadas internacionales ilimitadas puede reducir dramáticamente los costos mensuales por el servicio de larga distancia y es otro ejemplo del compromiso de MetroPCS de proveer a los consumidores el mejor servicio de la industria en medio de la difícil situación económica actual” -dijo Roger D. Linquist, presidente y director ejecutivo de MetroPCS-. “MetroPCS elimina las preocupaciones típicas del uso de las tarjetas de llamadas: no hay que pagar altas tarifas por las llamadas internacionales, ni contar minutos, ni marcar otro número para obtener la conexión. Con las llamadas internacionales de MetroPCS, los consumidores, ahora más que nunca, disfrutan de verdadera libertad”.

Por entre $30 y $50 al mes, los suscriptores de los planes de servicio de MetroPCS pueden hablar cuanto deseen, 24 horas al día, siete días a la semana. Además de ofrecer planes familiares ilimitados, MetroPCS ofrece MetroPCS Unlimited NationwideSM, que permite a los suscriptores de MetroPCS utilizar el económico servicio de tarifa plana y sin contrato en más de 4,600 ciudades y pueblos a través de los Estados Unidos continentales y Puerto Rico. Esta red ampliada se incluye sin cargo adicional en los planes de $45 y $50 de MetroPCS ya existentes, y por $5 al mes se puede agregar a otros planes de servicio calificados.

Los consumidores pueden acudir a cualquiera de los distribuidores autorizados de MetroPCS o visitar la página Web en español de MetroPCS, http://hola.metropcs.com/enes/ , para obtener más información sobre los planes y la cobertura, así como el listado de localidades internacionales en el servicio de llamadas internacionales ilimitadas.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicio de comunicaciones celulares de tarifa plana y sin contrato. Las licencias que MetroPCS posee o a las que tiene acceso dan cobertura a aproximadamente 143 millones de personas en las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Filadelfia, Atlanta, Detroit, Boston, Miami, Tampa y Sacramento. En el tercer estudio anual de satisfacción de los clientes de servicio prepagado, realizado por J.D. Power and Associates en julio de 2008, MetroPCS fue nombrado el proveedor que ofrece mayor satisfacción a los clientes de servicio celular prepagado. MetroPCS tenía aproximadamente 6.1 millones de suscriptores a la fecha del 31 de marzo de 2009. Para más información, favor de visitar http://hola.metropcs.com/enes/.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS es la primera compañía de telecomunicaciones norteamericana que ofrece llamadas internacionales ilimitadas por $5 al mes