MetroPCS lanza servicios comerciales 4G LTE en las zonas metropolitanas de Boston,...

MetroPCS lanza servicios comerciales 4G LTE en las zonas metropolitanas de Boston, New York City y Sacramento

La nueva red y el teléfono Samsung Craft(TM) ofrecen servicios ilimitados y económicos de 4G en tres mercados adicionales


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) hoy anunció la expansión de servicios comerciales 4G LTE ilimitados y sin contratos anuales en las zonas metropolitanas de Boston, New York City y Sacramento. Con el primer teléfono 4G LTE disponible comercialmente en el mundo, el Samsung Craft(TM), la red 4G LTE de MetroPCS permite que consumidores puedan hacer más con el servicio ilimitado de voz, texto y entretenimiento y funciones de navegación al Internet todo a un precio económico comenzando por solo $55 por mes, incluyendo los impuestos y cargos normativos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

“Como el único proveedor de servicio prepagado y sin contrato anual que ofrece servicios 4G LTE, nosotros continuamos a expandir nuestra red para permitir que más consumidores aprovechen del valor sin igual de servicios flexibles y económicos”, dijo Roger D. Linquist, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de MetroPCS. “Al ofrecerles a nuestros consumidores la capacidad de hacer más mediante el acceso a redes sociales, contenido exclusivo de MetroSTUDIO(SM) y capacidades de navegación al Internet, les estamos dando lo que realmente necesitan – la manera de permanecer conectados sin sacrificar su dinero y su tiempo”.

El Samsung Craft esta disponible en las tiendas de MetroPCS y en línea por $299 más impuestos después de un reembolso instantáneo de $50, mientras duren las existencias. Los consumidores ahora pueden aprovechar de todo lo que 4G LTE ofrece con el Samsung Craft, entre ellas:

MetroSTUDIO, activado por RealNetworks y disponible con el plan de servicio de $60, ofrece acceso a contenido de entretenimiento como descarga de canciones completas, tonos de timbre y tonos de llamada, así como contenido de video de NBC Universal, Black Entertainment Television (BET) y Univisión, disponible a pedido desde una sola aplicación fácil de usar.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea y contacto social que maneja amistades y contenido de las redes sociales Facebook, MySpace y Twitter, y clientes de AIM, MSN y Yahoo! IM en un solo interfaz al que los consumidores pueden acceder con un clic.

La función actualizada MetroNavigator(R) incluye un nuevo GPS activado por voz e indicaciones de ruta paso a paso.

El teléfono funciona con una pantalla AMOLED (diodo emisor de luz orgánico de matriz activa) de 3.3 pulgadas, y viene con una tarjeta MicroSD de 2GB precargada con el éxito de Paramount Pictures “Star Trek – The Future Begins”. El Samsung Craft también contiene una pantalla de combinación sensible al tacto, teclado QWERTY deslizable, interfaz del usuario TouchWiz(TM) de Samsung para navegar y enviar mensajes de texto, cámara de 3.2 megapíxeles con flash y videograbadora, y capacidad para Wi-Fi.

Con el lanzamiento del servicio en las zonas metropolitanas de Boston, New York City y Sacramento, MetroPCS ahora proporciona servicios 4G LTE en nueve áreas metropolitanas, entre ellas Dallas/Fort Worth, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles, Philadelphia y San Francisco. MetroPCS tiene el objetivo de extender sus servicios 4G a más áreas metropolitanas este año y a principios de 2011, entre ellas Atlanta, Boston, Jacksonville, Miami, Orlando, y Tampa.

Para más información, visite:

Detalles de planes y servicios: www.metropcs.com/plans

Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), radicado en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles ilimitados por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles basada en instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que da servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS puedan usar el servicio en áreas de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 30 de septiembre de 2010, MetroPCS tenía aproximadamente 7.9 millones de suscriptores. Para más información, visite www.metropcs.com.

Declaraciones al futuro

Excepto por la información histórica contenida en el presente, este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro según están definidas en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según está enmendada, y de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, según está enmendada. Estas declaraciones, incluyendo las pertinentes a servicios y redes 4G LTE, disponibilidad de servicios y teléfonos, y fechas de lanzamiento de futuros teléfonos y redes LTE, están sujetas a riesgos e incertidumbres y se basan en la experiencia de la gerencia de MetroPCS en la industria, así como en sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, sucesos futuros esperados y otros factores que la gerencia cree que son apropiados bajo las circunstancias en la fecha de este comunicado de prensa, a menos que se especifique que es de una fecha anterior. Los resultados financieros reales, el desempeño o los resultados de operaciones podrían diferir materialmente de las declaraciones a futuro expresadas en este comunicado.

Las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes, símbolos, material protegido por derechos de autor y otra propiedad intelectual relacionados con MetroPCS son propiedades exclusivas de MetroPCS Wireless, Inc. y sus subsidiarias, empresas matrices y afiliadas. Copyright (C)2010 MetroPCS Wireless, Inc. Todos los derechos reservados.

Otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus dueños respectivos.

STAR TREK copyright (C) 2009 Paramount Pictures. STAR TREK y sus marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de CBS Studios Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS lanza servicios comerciales 4G LTE en las zonas metropolitanas de Boston, New York City y Sacramento