MetroPCS lanza su primer teléfono inteligente Android sin contrato con el LG...

MetroPCS lanza su primer teléfono inteligente Android sin contrato con el LG Optimus M(TM)

Más de 100,000 aplicaciones en la punta de los dedos con llamadas, texto y web ilimitados en todo el país por sólo $50 al mes


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 22 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para las compras de Navidad, MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) y LG Mobile Phones anunciaron hoy el lanzamiento del LG Optimus M(TM), el primer teléfono inteligente Android de MetroPCS. El LG Optimus M, a la venta en tiendas de MetroPCS y en línea a partir del 24 de noviembre, es un elegante teléfono Android con una vibrante pantalla táctil de 3.2 pulgadas que permite a los consumidores hacer más con un acceso rápido al creciente número de aplicaciones de la actualidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101122/DA05652LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

Con el LG Optimus M, MetroPCS introduce a los consumidores al creciente Android Market(TM) ayudándolos a estar conectados y entretenidos mientras se desplazan. Con pantallas de aplicaciones múltiples y el sistema operativo Android 2.2 (“Froyo”), el LG Optimus M ofrece un acceso instantáneo a más de 100,000 de las aplicaciones más recientes que se adaptan al estilo de vida de cualquier usuario. Con el plan sin contrato anual de $50 al mes, los consumidores pueden aprovechar los servicios de llamadas, texto y web ilimitados de Metro USA(SM).

“En esta temporada festiva estamos dando a los clientes lo que han deseado: un teléfono inteligente Android económico, con una gama completa de aplicaciones y servicios ilimitados para hacer más que nunca antes”, dijo Roger Linquist, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de MetroPCS. “El LG Optimus M abre un camino hacia el creciente mercado de Android y nos lleva un paso más cerca de ofrecer una experiencia postpagada de servicio completo a la vez que mantenemos el carácter asequible, flexible y predecible de nuestros servicios Telefonía celular para todos (SM)”.

“LG y MetroPCS se han unido para ofrecer a los consumidores el primer teléfono inteligente Android sin contrato anual a un precio excepcional”, dijo Tim O’Brien, vicepresidente de mercadeo de negocios y del consumidor de LG Mobile Phones. “El LG Optimus M es un teléfono fácil de usar, con las capacidades de la más reciente tecnología Android y funciones para mejorar la experiencia de los consumidores”.

El LG Optimus M estará a la venta en MetroPCS por $229 con un plan de servicio mensual de $50. Las funciones principales son:

–Juegos, tonos de timbre y fondos de pantalla, accesibles con facilidad a través de @metro App Store(TM).

–Más de 100,000 aplicaciones en el Android Market(TM) para hacer, disfrutar y compartir, y casi el 60 por ciento de las aplicaciones del Android Market son gratis

–El más reciente sistema operativo Android 2.2 para acceder Google móvil

–Texto, correo electrónico, mensajería instantánea (IM), blogs y video continuo para expresarse en cualquier momento y en cualquier lugar

–Un teléfono de primera clase, con un acabado superior de alto nivel en color champaña

–Una brillante pantalla templada táctil de 3.2″ con teclado QWERTY virtual y Swype incorporado

–Cámara de 3.2 MP para compartir fotos en redes de medios sociales

–Fácil conectividad Wi-Fi(R) – para conexiones increíblemente simples y rápidas a redes Wi-Fi

–Pantallas de aplicaciones múltiples para organizar su contenido y acceder a sus materiales con rapidez y facilidad

Para más detalles sobre el servicio nacional Metro USA y los planes y equipos de Telefonía celular para todos, visite www.metropcs.com.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), radicado en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles ilimitadas por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles basada en instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que da servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en áreas a través de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 30 de septiembre de 2010, MetroPCS tenía aproximadamente 7.9 millones de suscriptores. Para más información, visite www.metropcs.com.

Las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes, símbolos, material protegido por derechos de autor y otra propiedad intelectual relacionados con MetroPCS son propiedades exclusivas de MetroPCS Wireless, Inc. y sus subsidiarias, empresas matrices y afiliadas. Copyright (C)2010 MetroPCS Wireless, Inc.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador de tecnología en productos electrónicos para el consumidor, electrodomésticos y comunicaciones móviles, que emplea a más de 84,000 personas que trabajan en 115 operaciones, incluidas 84 subsidiarias en todo el mundo. LG tuvo ventas globales en 2009 de $43,400 millones, y está compuesta por cinco unidades comerciales: Home Entertainment (Entretenimiento en el Hogar), Mobile Communications (Comunicaciones Móviles), Home Appliance (Electrodomésticos), Air Conditioning (Aire Acondicionado) y Business Solutions (Soluciones de Negocios). LG es el principal productor mundial de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, equipos de aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un convenio a largo plazo para convertirse en un Socio Global y en un Socio Tecnológico de Formula One(TM) . Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere designaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el procesador oficial de datos, productos electrónicos para el consumidor y teléfonos móviles de este evento deportivo mundial. Para más información, visite www.lgusa.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es una compañía líder mundial de información y comunicaciones móviles. LG crea teléfonos que ofrecen una experiencia móvil optimizada a los clientes en todo el mundo con su avanzada tecnología y sus innovadoras capacidades de diseño. LG busca productos de computación móvil y tecnología de convergencia, a la vez que continúa su papel de vanguardia en la comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente. Para más información, visite www.lgmobilephones.com.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS lanza su primer teléfono inteligente Android sin contrato con el LG Optimus M(TM)