MetroPCS lanza su servicio 4G LTE en la zona metropolitana de Tampa

MetroPCS lanza su servicio 4G LTE en la zona metropolitana de Tampa

Disfrute de la banda ancha móvil ilimitada de 4G LTE con el Samsung Galaxy Indulge, el primer smartphone Android habilitado para 4G LTE comercialmente disponible en el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 1 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) amplió hoy su servicio 4G LTE a la zona metropolitana de Tampa con el Samsung Galaxy Indulge™, el primer smartphone Android™ 4G LTE disponible comercialmente en el mundo con servicio ilimitado
de voz, texto y navegación 4G LTE. El Samsung Galaxy Indulge está disponible en planes de servicio 4G LTE de MetroPCS que varían entre $50 a $60 al mes, incluyendo todos los impuestos aplicables y cargos normativos.

(Logo: photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

“A medida que llevamos nuestro servicio 4G LTE a todo el país seguimos dedicados a facilitar la vida de nuestros clientes al brindarles smartphones con las mejores funciones para que aprovechen al máximo nuestra red”, afirmó Roger D. Linquist, presidente, CEO y director general de la junta directiva de MetroPCS. “El Samsung Galaxy Indulge ofrece un paquete total que permite al cliente manejar todos los aspectos de la vida desde el celular con tecnología Android de vanguardia y nuestro servicio 4G LTE de MetroPCS”.

La experiencia Samsung
Galaxy Indulge

El Samsung Galaxy Indulge puede comprarse en tiendas o en línea a un costo de $299 más impuestos después de un reembolso de $100. Los clientes pueden disfrutar de toda la gama que ofrece el servicio 4G LTE de MetroPCS con el Samsung Galaxy Indulge:

  • Acceso a datos para la transmisión de contenidos de audio, video y juegos, descargas y aplicaciones Android.
  • La tecnología más reciente Android 2.2 con acceso rápido a más de 100,000 aplicaciones en el Android Market™.
  • Cámara de tres megapixeles y videocámara con autoenfoque, reproductor de música, capacidades Stereo Bluetooth® y memoria expandible con almacenamiento de hasta 32GB.
  • MetroSTUDIO, desarrollado por RealNetworks, entrega contenidos de audio a través de 4G LTE y Wi-Fi, y contenidos premium
    de video de NBC Universal, Black Entertainment Television (BET) y Univision, disponibles por demanda desde una aplicación fácil de usar en el plan de $60.
  • Aplicación para redes sociales y mensajes instantáneos para recibir notificaciones de amigos y contenidos desde Facebook, MySpace y Twitter, y clientes AIM, MSN y Yahoo! IM en una sola interfaz accesible con un solo clic.

El Samsung Galaxy Indulge está equipado con pantalla tactil y teclado QWERTY deslizable, características que facilitan la escritura de mensajes de texto y correo electrónicos en segundos. Este smartphone tiene una pantalla brillante de 3.5″ y siete pantallas de inicio personalizables conforme a las necesidades de cada cliente en cuanto a noticias, servicios y entretenimiento con aplicaciones, widgets y folders. También incluye acceso total a los
servicios móviles de Google, como Google Search™, Google Maps™, Gmail™ y YouTube™. Además, el Galaxy Indulge incluye una tarjeta microSD™ de 4GB precargada con la película de acción “IRONMAN 2”, producida por Paramount Pictures.

Con el lanzamiento de hoy en la zona metropolitana de Tampa los servicios 4G LTE de MetroPCS ya están disponibles en todas las zonas metropolitanas de MetroPCS: Atlanta, Boston, Dallas-Fort Worth, Detroit, Jacksonville, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Philadelfia, Sacramento y San Francisco. El servicio 4G LTE también está disponible para el Samsung Craft™, primer smartphone con tecnología 4G LTE comercialmente disponible en el mundo, lanzado al mercado en 2010.

Si desea más información, visite:

Detalles de los planes, precios, y servicios: www.metropcs.com/plans

Términos y condiciones de servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos para prensa: www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Hágase fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs

Vea los más recientes videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) radicado en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles ilimitados por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles basada en instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que da servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar el servicio en áreas de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 31 de diciembre de 2010, MetroPCS tenía mas de 8.1 millones de suscriptores. Para más información, visite www.metropcs.com.

Aseveraciones sobre datos
proyectados

Salvo los datos históricos contenidos en el mismo, este comunicado de prensa contiene proyecciones según la definición de la Sección 27A de la Ley de Títulos de 1933 y sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley de Valores y Bolsa de 1934 y sus modificaciones. Estas aseveraciones, incluidas las relativas a los servicios y redes 4G LTE, la disponibilidad de servicios y teléfonos, las ofertas de planes de servicio y tarifas/precios, están sujetas a riesgos e incertidumbres y se basan en la experiencia en la industria del equipo gerencial de MetroPCS, así como en sus percepciones sobre las tendencias históricas, las condiciones actuales, los desarrollos futuros esperados y otros factores que los directivos consideran apropiados a las circunstancias a la fecha de este comunicado de prensa, salvo que se especifique
que corresponden a una fecha anterior. Los resultados financieros reales, el desempeño o los resultados de operaciones pueden diferir materialmente de las proyecciones expresadas en este comunicado.

Las marcas relacionadas con MetroPCS, los nombres de productos, nombres de compañías, marcas registradas, marcas de servicio, imágenes, símbolos, materiales protegidos por copyright y demás propiedad intelectual son de exclusiva propiedad de MetroPCS Wireless, Inc. y sus subsidiarias, compañías matrices y filiales. Copyright ©2010 MetroPCS Wireless, Inc. Todos los derechos reservados.

Las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas registradas y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos titulares.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS lanza su servicio 4G LTE en la zona metropolitana de Tampa