MetroPCS presenta el LG Esteem, el más reciente teléfono inteligente 4GLTE Android...

MetroPCS presenta el LG Esteem, el más reciente teléfono inteligente 4GLTE Android para consumidores orientados hacia el entretenimiento

El teléfono inteligente repleto de funciones y los servicios 4GLTE se combinan para entregar valor extremo sin necesidad de contrato


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), y LG Mobile presentaron hoy la adición más reciente a la alineación de teléfonos inteligentes habilitados para 4GLTE de MetroPCS, el LG Esteem™, repleto de funciones para entretenimiento. Disponible esta semana en tiendas y en línea, este novedoso y elegante teléfono inteligente LG Esteem 4GLTE Android brinda a los clientes una fabulosa experiencia de entretenimiento, incluyendo aplicaciones para música y multimedios como Rhapsody Unlimited Music y MetroSTUDIO™. Con la potencia de Android 2.3 (Gingerbread), el LG Esteem cuenta con un diseño elegante y moderno especialmente dirigido para los consumidores que desean estilo y que buscan la tecnología más avanzada en teléfonos inteligentes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

“Nuestros clientes quieren más servicios de entretenimiento y multimedios, y el LG Esteem entrega todos los multimedios que desean en las puntas de sus dedos, con el acceso fácil que se obtiene con nuestra red 4GLTE”, señaló Tom Keys, presidente y director ejecutivo de MetroPCS. “Combinando un teléfono de primera con las funciones más avanzadas y nuestras insuperables ofertas de servicio, estamos brindando a nuestros clientes un valor extraordinario. Entre las empresas telefónicas que brindan servicio de 4GLTE en la actualidad, somos la única que no exige contrato anual ni pago por adelantado, y con nuestro más reciente teléfono inteligente 4GLTE, los consumidores pueden aprovechar al máximo nuestra red y el estallido de aplicaciones que existen hoy en el mercado Android”.

Por aproximadamente la mitad del costo de otros planes de servicio para teléfonos inteligentes de 4G existentes hoy, los consumidores pueden verdaderamente tenerlo todo con los planes 4GLTE a $50 y $60 de MetroPCS, los cuales incluyen todos los impuestos y cargos reguladores que corresponden. Por solo $60, los consumidores pueden elegir entre música ilimitada con Rhapsody o entretenimiento en video con MetroSTUDIO, y tienen además acceso ilimitado a Internet y a servicios voz y texto. Con la vasta biblioteca musical que brinda el nuevo servicio Rhapsody Unlimited Music, los amantes de la música pueden reproducir, descargar y guardar todas las canciones que quieran, sin los cargos por pista asociados con la mayoría de los otros servicios de descarga de música.

“El LG Esteem es el dispositivo ideal para consumidores que están concientes de todas las opciones de entretenimiento disponibles y que buscan contenido móvil y la tecnología Android más reciente”, destacó Tim O’Brien, vicepresidente de marketing de LG Mobile. “Conjuntamente con la red 4GLTE de MetroPCS, el LG Esteem brinda a los usuarios una amplia variedad de funciones que previamente no estaban al alcance de consumidores móviles sin contrato anual, y entrega una experiencia de usuario realmente mejorada”.

Capturar y compartir multimedios personales nunca ha sido tan fácil gracias a una cámara delantera, una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash y grabación de video en alta definición a 720p. Los usuarios pueden ver videos y visualizar imágenes directamente desde la brillante pantalla WVGA de 4.3″ del teléfono o usar el puerto para micro-HDMI y la capacidad de secuenciado DLNA para transmitir contenido en alta definición directamente a unidades de entretenimiento en el hogar, y también pueden sostener videoconferencias frente a frente usando la aplicación Google Talk, precargada en el Esteem. Además, el LG Esteem está equipado con un procesador de 1GHz, 8GB de memoria interna, Dolby® Mobile Surround 7.1 y un protector de pantalla con vidrio Corning® Gorilla®. En combinación con el servicio 4GLTE de MetroPCS, el teléfono LG Esteem brinda al consumidor una experiencia sin paralelos en lo que a Internet y entretenimiento se refiere.

El teléfono LG Esteem estará disponible a un precio de $249 más impuestos, luego de un reembolso por correo, hasta el 1 de enero de 2012. Además, los clientes que compren el LG Esteem recibirán Rhapsody Unlimited Music GRATIS durante 90 días mediante una oferta promocional por tiempo limitado cuando activan el plan de servicio 4GLTE de $50. Los consumidores interesados en adquirir el LG Esteem pueden hacerlo, y suscribirse al servicio, visitando su tienda local o desde el sitio en Internet.

Para obtener información adicional, visite:
Detalles sobre los planes tarifarios y características del servicio: http://www.metropcs.com/plans

Términos y condiciones de servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos para la prensa: http://www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: http://www.twitter.com/metropcs

Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: http://www.facebook.com/metropcs

Vea los videos más recientes de MetroPCS: http://www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios ilimitados de comunicaciones móviles por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles con instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que da servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar el servicio en áreas de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 30 de junio de 2011, MetroPCS tenía aproximadamente 9.1 millones de suscriptores. Si desea más información, visite http://www.metropcs.com.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador de tecnología en productos electrónicos para el consumidor, comunicaciones móviles y electrodomésticos, que emplea a más de 93,000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales en el 2010 de 55.8 billones de wones coreanos (48.200 millones de dólares estadounidenses) LG está compuesta por cuatro unidades comerciales: Home Entertainment (Entretenimiento en el Hogar), Mobile Communications (Comunicaciones Móviles), Home Appliance (Electrodomésticos), y Air Conditioning & Energy Solutions (Aire Acondicionado y Soluciones Energéticas). LG es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores del mundo. LG ha firmado un convenio a largo plazo para convertirse en un Socio Global y en un Socio Tecnológico de Formula 1™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere designaciones exclusivas y derechos de mercadeo en calidad de socio oficial de electrónica de consumo, telefonía móvil y procesamiento de datos de este evento deportivo mundial. Para más información, visite http://www.lg.com

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es una compañía líder mundial de información y comunicaciones móviles. LG crea teléfonos que ofrecen una experiencia móvil optimizada a los clientes en todo el mundo con su avanzada tecnología y sus innovadoras capacidades de diseño. LG busca productos de computación móvil y tecnología de convergencia, a la vez que continúa su papel de vanguardia en la comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente. Para más información, visite http://www.lgmobilephones.com.

FUENTE MetroPCS

MetroPCS presenta el LG Esteem, el más reciente teléfono inteligente 4GLTE Android para consumidores orientados hacia el entretenimiento