MetroPCS presenta ofertas de regreso a clases sobre nuevos teléfonos con funciones...

MetroPCS presenta ofertas de regreso a clases sobre nuevos teléfonos con funciones tradicionales y teléfonos inteligentes con Android



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 12 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estudiantes de secundaria, universitarios y padres pueden tenerlo todo esta temporada de regreso a clases, con los diversos teléfonos a precios excelentes de MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), entre ellos el nuevo Huawei M835 Android smartphone, a la venta por solo $79, y el Samsung Freeform III, cuyo precio es de $49. Con planes ilimitados de voz, textos y servicio de Internet que empiezan a solo $40 por mes, incluye todos los impuestos y cargos normativos aplicables, el regreso a clases con MetroPCS significa que estudiantes y padres no tienen que estirar el presupuesto ahora o por el resto del año para poder tener lo más nuevo en aplicaciones, entretenimiento y herramientas organizativas esenciales para el año escolar.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

El teléfono Huawei M835 de MetroPCS, con Android 2.2 (Froyo), es perfecto para quienes usan un teléfono inteligente por primera vez, o aquellos que desean un smartphone económico. Cargado con DTS Envelo™ Virtual Sound Technology, el equipo M835 ofrece audio claro y nítido para música, entretenimiento y juegos. Con acceso a más de 100,000 aplicaciones del Android Market™, el Huawei M835 es un centro de entretenimientos móvil para los estudiantes más conectados. El Huawei M835 con capacidad SWYPE incluye también navegación por GPS, cámara de 3.2 megapíxeles con capacidad de video y un reproductor de música MP3. Todas estas funciones están disponibles con el plan de servicio para smartphone de $50 de MetroPCS, que incluye todos los impuestos y cargos normativos aplicables; aproximadamente la mitad del costo de los planes de servicios para teléfonos inteligentes disponibles actualmente en otras compañías de telefonía móvil.

Otra opción excelente para el regreso a clases es el nuevo y económico Samsung Freeform III, que mantiene la vida social de los estudiantes en pleno movimiento, con mensajería sin límites, email y acceso a las redes sociales. Con teclado QWERTY, cámara de 1.3 megapíxeles y reproductor MP3, el Samsung Freeform III está disponible en los planes de servicio mensuales de $40, $45 o $50 de MetroPCS, que incluyen todos los impuestos y cargos normativos aplicables.

Además del lanzamiento de sus nuevos teléfonos Huawei M835 y Samsung Freeform III, MetroPCS ofrece precios promocionales especiales para el regreso a clase para los modelos Kyocera Torino (a la venta por solo $29), Samsung Messenger III ($69), Samsung Galaxy Indulge ($299) y LG Optimus M ($99).

“MetroPCS entiende la importancia de las opciones económicas cuando se trata de servicios de telefonía móvil, y está dedicado a ofrecer planes de servicio flexibles y accesibles sin costos ni cargos ocultos”, comentó Tony Lau, vicepresidente de gestión de producto para teléfonos de MetroPCS. “En esta época de vuelta a clases, MetroPCS quiere que los estudiantes tengan acceso a los mejores teléfonos y ofertas, ofreciéndoles una variedad de smartphones y teléfonos para mensajería que satisfacen las necesidades de nuestros clientes sin vaciar su cuenta bancaria”.

Para obtener más información sobre los modelos Samsung Freeform III, Huawei M835 y la creciente gama de teléfonos de MetroPCS, visite www.metropcs.com/shop/phonelist.aspx. Por detalles adicionales sobre las promociones en esta temporada de regreso a clases, visite http://www.metropcs.com/promotions/.

Para más información, visite:

Detalles de planes y servicios: www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones del Servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Sobre MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) ubicado en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles ilimitados por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles basada en instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que ofrece servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar el servicio en áreas de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 31 de marzo de 2011, MetroPCS tenía aproximadamente 8.9 millones de suscriptores. Para más información visite www.metropcs.com.

Las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio, imágenes, símbolos, material protegido por derechos de autor y otra propiedad intelectual relacionados con MetroPCS son propiedades exclusivas de MetroPCS Wireless, Inc. y sus subsidiarias, empresas matrices y afiliadas. Copyright ©2011 MetroPCS Wireless, Inc. Todos los derechos reservados.

Otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS presenta ofertas de regreso a clases sobre nuevos teléfonos con funciones tradicionales y teléfonos inteligentes con Android