MetroPCS se mete en el Octagon® como socio exclusivo en servicios móviles...

MetroPCS se mete en el Octagon® como socio exclusivo en servicios móviles de la UFC®



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 29 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que MetroPCS se ha convertido en el socio exclusivo de servicios móviles de la UFC® en los Estados Unidos y en Puerto Rico. Este acuerdo de auspicio por varios años incluye la señalización de MetroPCS en todos los eventos nacionales de la UFC, una presencia en las transmisiones de eventos de la UFC a través de Pay-Per-View, endosos de luchadores y apariciones, promociones de venta minorista y productos MetroPCS con marca UFC. MetroPCS también ofrecerá contenidos y videos exclusivos directamente a los teléfonos móviles para los fanáticos del deporte, tales como escenas destacadas de la semana, perfiles de personalidades de la UFC, segmentos especiales y más. El primer evento que incluirá a MetroPCS es UFC® 141: LESNAR vs. OVEREEM, desde el MGM Grand en Las Vegas el viernes 30 de diciembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

MetroPCS estará integrado dentro de los medios digitales de la UFC y producirá contenido exclusivo que se distribuirá a través de diferentes canales de MetroPCS, lo que incluye MetroPCS.com, MetroVISION, MetroSTUDIO y las redes sociales de la compañía. Los clientes de MetroPCS también tendrán acceso exclusivo a fondos de pantalla, ringtones y otros accesorios para móviles que incluirán a sus atletas favoritos del Octagon®.

Además, MetroPCS participará en el famoso Octagon Nation Tour™ de la UFC, donde se presentará el camión de la UFC totalmente personalizado en concesionarios MetroPCS a través del país. Esta participación llevará el entusiasmo del Octagon a los consumidores de toda la nación, con la oportunidad de conocer a sus deportistas UFC preferidos y participar en una experiencia móvil emocionante.

“Sentimos una gran emoción por tener a MetroPCS como el socio exclusivo de servicios móviles de la UFC”, manifestó el presidente de la UFC, Dana White. “Durante los próximos años, celebraremos algunos de los mayores y mejores eventos en la historia de la UFC. Esta alianza es magnífica no solo para nuestros seguidores, sino también para nuestros deportistas. MetroPCS ofrecerá contenido entretenido y exclusivo para los fanáticos de la UFC y auspiciará a varios de nuestros deportistas. No podríamos estar más contentos de tener a MetroPCS con nosotros en este intento de hacer que este sea el mayor deporte del mundo”.

“Como socio exclusivo en servicios móviles de la UFC, estamos planeando aportarles a nuestros clientes y a la inmensa cantidad de seguidores de la UFC una experiencia increíble que lleve el entusiasmo del Octagon a sus teléfonos móviles”, dijo Tom Keys, jefe de operaciones y presidente de MetroPCS. “La UFC sigue aumentando en popularidad entre una base cada vez más grande de consumidores de todo el país, quienes ahora pueden recurrir a MetroPCS por un contenido único que los coloca en el centro de la acción junto con estos deportistas”.

Más información sobre la alianza exclusiva de MetroPCS con UFC estará disponible en http://www.metropcs.com . No deje de hacer clic en “like” en la página de Facebook de MetroPCS (http://www.facebook.com/metropcs ) para mantenerse al tanto sobre los últimos y exclusivos contenidos y desarrollos para los seguidores de la UFC.

Para obtener más información o para consultar noticias actualizadas sobre peleas, visite http://www.ufc.com . Todos los combates se transmiten en vivo y están sujetos a cambios.

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

UFC®, cuya propiedad y operación está a cargo de Zuffa, LLC y con sede en Las Vegas, Nevada, es la principal organización de artes marciales mixtas del mundo y produce más de 12 eventos UFC por año a través de Pay-Per-View en todo el mundo. En el 2012, FOX transmitirá cuatro peleas por año. En la primavera del 2012, se estrenará en FX The Ultimate Fighter®, el reality show semanal de la UFC. El contenido de UFC también se distribuye comercialmente en bares y restaurantes mediante Joe Hand Promotions en los Estados Unidos. En el resto del mundo, la programación de UFC se transmite en más de 150 países y territorios, lo que representa una llegada a más de un billón de hogares de todo el mundo, en 21 idiomas diferentes.

UFC® también tiene una poderosa presencia en línea: UFC.com atrae más de siete millones de visitantes únicos por mes, al tiempo que posee uno de los seguimientos en redes sociales más poderosos de todos los deportes profesionales. A la fecha, la UFC posee más de seis millones de seguidores en Facebook y más de 400,000 en Twitter. Además, el presidente de la UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en deportes con más de 1.7 millones de seguidores en Twitter. El 22 de enero del 2011, la UFC continuó fijando tendencias en las redes sociales al haberse convertido en la primera liga de deportes en transmitir en vivo acción de calidad por Facebook.

Las actividades auxiliares incluyen DVD primeros en ventas, una revista, la franquicia del videojuego “Undisputed” UFC, éxito de ventas, distribuida por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, festivales UFC Fan Expo®, ropa con marca UFC, tarjetas de colección y figuras de acción articuladas.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc., con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones celulares ilimitadas, sin contrato anual, a una tarifa fija. MetroPCS es el quinto proveedor de servicio de celular con infraestructura propia en los Estados Unidos, por la cantidad de suscriptores que reciben sus servicios. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en todo los Estados Unidos, con cobertura para una población de más de 280 millones de personas. Al 30 de septiembre del 2011, MetroPCS tenía más de 9.1 millones de suscriptores. Para obtener más información, visite http://www.metropcs.com .

FUENTE MetroPCS

MetroPCS se mete en el Octagon® como socio exclusivo en servicios móviles de la UFC®