MetroPCS y Huawei patrocinan la gira Euforia de Enrique Iglesias

MetroPCS y Huawei patrocinan la gira Euforia de Enrique Iglesias

Vive la música en grande con la gira más emocionante de este otoño y el sorteo para ganar un viaje y conocer a Enrique Iglesias en Miami


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc., y Huawei anunciaron hoy que serán los patrocinadores de la muy esperada gira Euforia de Enrique Iglesias, con la participación de la sensación internacional de música Pitbull y el artista de la bachata Prince Royce. La gira arranca el 22 de septiembre en el TD Garden de Boston.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

A partir del 9 de septiembre y hasta el 2 de octubre, los fans podrán visitar la página de MetroPCS en Facebook para concursar en el sorteo “Escape to Miami for Enrique and Euphoria”, patrocinado por MetroPCS y Huawei. El viaje incluye vuelo redondo, hospedaje en hotel, recuerdos autografiados, un smartphone Huawei M835 y un encuentro personal con la superestrella española, además de una foto en su compañía.

“Mi gira Euforia será un show increíble. Estoy encantado de contar con patrocinadores que entienden la importancia de ofrecerle a mis fans una experiencia extraordinaria de música y de entretenimiento”, afirmó Iglesias.

Los tres artistas harán una gira por 19 ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Newark, N.J.; Los Angeles, Calif.; Las Vegas, Nev.; Dallas, Texas; Orlando and Miami, Fla.

“Nuestros clientes quieren tener acceso a toda la música y el entretenimiento posible, y lo quieren directamente en sus teléfonos”, comentó Tom Keys, jefe ejecutivo de operaciones de MetroPCS. “Pocos artistas tienen el atractivo masivo de Enrique Iglesias, haciendo de él la opción perfecta para MetroPCS, donde nos dedicamos a ofrecer una experiencia musical increíble para todos los consumidores, así como los servicios móviles más accesibles de la industria y los dispositivos de ultima generación de Huawei”.

“Esta alianza con MetroPCS nos permite conectar a los fans con sus artistas favoritos, al tiempo que los mantenemos conectados con sus amigos y familiares gracias a dispositivos económicos de entretenimiento, como el Huawei M835 “, apuntó Cui Jiangao, presidente de Huawei Device USA.

La gira arrancará tras el lanzamiento de Euphoria, el primer álbum bilingüe de Enrique grabado en estudio, con colaboraciones con artistas como Akon, Usher, Ludacris y Pitbull, entre otros. El álbum fue un éxito instantáneo dentro y fuera de los Estados Unidos con hits como “I Like It”, “Cuando Me Enamoro” y “Tonight (I’m Loving You)”, y llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad. Euphoria, el noveno álbum de Enrique grabado en estudio, tendrá un segundo lanzamiento en noviembre en una edición que incluye canciones nuevas, duetos con otros artistas y el bonus de una grabación en DVD de la gira Euforia. El sexto álbum grabado en estudio de Pitbull, Planet Pit, debutó en el lugar número siete de la lista Billboard 200 y el primer álbum de Prince Royce, que lleva el nombre del artista por título, conquistó el doble platino.

Si desea más información sobre las fechas de los conciertos y descargar protectores de pantalla y ringtones gratis de Enrique Iglesias visite http://www.metropcs.com/euphoriatour o http://www.enriqueiglesias.com. En http://www.Facebook.com/metropcs encontrará más información sobre el sorteo.

Contacto de Enrique Iglesias:

Kim Estlund: kestlund@bwr-la.com

Joe Bonilla: joBo@crossoveragency.com

Si desea más información acerca de MetroPCS:

Siga a MetroPCS en Twitter: http://www.twitter.com/metropcs

Hágase fan de MetroPCS en Facebook: http://www.facebook.com/metropcs

Disfrute los más recientes videos de MetroPCS: http://www.YouTube.com/metropcs

Detalles de planes y servicios: http://www.metropcs.com/plans

Información para prensa: http://www.metropcs.com/presscenter

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc., con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles ilimitados por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles con instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que da servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar el servicio en áreas de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. Al 30 de junio de 2011, MetroPCS tenía aproximadamente 9.1 millones de suscriptores. Si desea más información consulte http://www.metropcs.com.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) con liderazgo internacional. Gracias a su dedicación a las innovaciones inspiradas en las necesidades del cliente y a sus sólidas alianzas, ha establecido ventajas integrales en redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación de nube. Huawei está comprometido con la creación del máximo valor para operadoras, empresas y consumidores de telecomunicaciones mediante la oferta de soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones se han implantado en más de 140 países y dan servicio a más de una tercera parte de la población mundial.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS y Huawei patrocinan la gira Euforia de Enrique Iglesias