MetroPCS y LG Mobile aportan entretenimiento increíble y valor excepcional con el...

MetroPCS y LG Mobile aportan entretenimiento increíble y valor excepcional con el lanzamiento del nuevo LG Connect 4G



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, LAS VEGAS y SAN DIEGO, 10 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) y LG Mobile anunciaron hoy el último producto de la línea de teléfonos inteligentes con 4G LTE de MetroPCS con el poderoso 4G LG Connect™. Disponible a partir del próximo mes, LG Connect 4G funciona con Android 2.3 (Gingerbread) y es el primer teléfono de MetroPCS en presentar un procesador de doble núcleo (dual-core) de 1.2 GHz , que da a los clientes una poderosa herramienta multitareas para sus necesidades diarias y su entretenimiento.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

“Nuestros clientes demandan un servicio estelar y experiencia en diseño, y nos emociona brindar otra opción que les permita disfrutar el entretenimiento, manejar los negocios y estar conectados a cambio de un costo total increíble”, dijo Tom Keys, presidente y Director General de Operaciones de MetroPCS. “Tenemos el compromiso de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes y de ofrecer una gran variedad de teléfonos que se adapten a todos los presupuestos y estilos de vida”.

LG Connect 4G combina prestaciones y rendimiento en un diseño elegante y moderno que es grande en cuanto a estilo, pero no en cuanto al tamaño que ocupa. Su brillante pantalla NOVA de 4 pulgadas con tecnología patentada de LG, junto con un Protector de Pantalla de Vidrio Corning® Gorilla®, constituyen para los clientes un placer en cuanto a la visión y una durabilidad sin parangón. Además, con un procesador de núcleo doble de 1.2 GHz y 720p HD para grabación de video, LG Connect 4G brinda una experiencia tremendamente estimulante al usuario cuando navega la web y captura o mira videos. La prestación Dolby® Mobile del teléfono ofrece una experiencia de sonido de alta calidad para toda la música almacenada, y los usuarios no se perderán ninguna de sus canciones favoritas, gracias al servicio precargado Rhapsody Unlimited Music. LG Connect 4G también está equipado con una cámara posterior de 5MP con flash y una cámara frontal.

“LG Connect 4G brinda a los clientes de MetroPCS un dispositivo 4G LTE rápido y accesible que brinda una poderosa experiencia multimedia”, dijo Tim O’Brien, Vicepresidente de Marketing para LG Mobile. “Los clientes de LG Connect 4G siempre permanecerán conectados estando lejos de sus computadoras y podrán crear, compartir y ver fotos o imágenes en una de las pantallas más brillantes del mercado”.

Los clientes interesados en LG Connect 4G pueden elegir entre los planes de teléfono inteligente accesibles de MetroPCS de entre $50 y $60, con impuestos y cargos regulatorios incluidos. Ambos planes brindan llamadas ilimitadas, texto y navegación en la web 4G LTE, con la oferta del plan de $50 que ofrece acceso de carga multimedia de 1GB (carga de video, audio y contenido de juegos) y el plan de $60 que ofrece acceso ilimitado a cargas multimedia.

LG Connect 4G estará disponible en las tiendas MetroPCS y en línea en http://www.metropcs.com el mes que viene.

Para obtener más información, sírvase visitar:

Información sobre planes de tarifa y prestaciones del servicio: http://www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones de Servicio de MetroPCS: http://www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos prensa: http://www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: http://www.twitter.com/metropcs

Hágase fan de MetroPCS en Facebook: http://www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: http://www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dalas, es un proveedor de servicios de comunicaciones celulares ilimitadas con tarifa fija y sin contrato anual. En función de la cantidad de suscriptores atendidos, MetroPCS es el quinto proveedor de telefonía móvil con instalaciones propias de los Estados Unidos. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en áreas por todo Estados Unidos abarcando una población de más de 280 millones de personas. Al 31 de diciembre del 2011, MetroPCS contaba con más de 9.3 millones de abonados. Para más información, sírvase visitar http://www.metropcs.com.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador de tecnología en productos electrónicos para el consumidor, comunicaciones móviles y electrodomésticos, que emplea a más de 93,000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales en el 2010 de 55.8 billones de wones coreanos (US$48,200 millones) LG está compuesta por cuatro unidades de negocio: Home Entertainment (Entretenimiento para el Hogar), Mobile Communications (Comunicaciones Móviles), Home Appliance (Electrodomésticos), y Air Conditioning & Energy Solutions (Aire Acondicionado y Soluciones Energéticas). LG es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, equipos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG ha firmado un convenio a largo plazo para convertirse en Socio Global y en Socio Tecnológico de Formula 1™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere designaciones exclusivas y derechos de mercadeo en calidad de socio oficial de electrónica de consumo, telefonía móvil y procesamiento de datos de este evento deportivo mundial. Si desea más información, sírvase visitar http://www.lg.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es una compañía global líder en información y comunicaciones móviles. LG crea teléfonos que ofrecen una experiencia móvil optimizada a los clientes en todo el mundo con su tecnología de avanzada y sus innovadoras capacidades de diseño. LG se dedica a productos de computación móvil y tecnología de convergencia, a la vez que mantiene su liderazgo en comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente. Para más información, sírvase visitar http://www.lgmobilephones.com.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS y LG Mobile aportan entretenimiento increíble y valor excepcional con el lanzamiento del nuevo LG Connect 4G