MetroPCS y Rhapsody se asocian para entregar ‘Música para Todos’

MetroPCS y Rhapsody se asocian para entregar ‘Música para Todos’

El proveedor de música a pedido y el proveedor de servicios móviles sin contrato anual ofrece música ilimitada a los clientes de MetroPCS


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 17 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) y Rhapsody®, el servicio líder de música a pedido, hoy dieron a conocer la disponibilidad de una experiencia de música móvil ilimitada para los clientes de MetroPCS. A partir de hoy, los usuarios de teléfonos con plataforma Android de MetroPCS pueden conectarse ilimitadamente a la música con en nuevo servicio Rhapsody Unlimited Music de MetroPCS que ofrece acceso a más de 12 millones de canciones en el amplio catálogo musical de Rhapsody.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b)

Rhapsody Unlimited Music está disponible en los teléfonos Android de MetroPCS con el plan de $60 mensuales de MetroPCS que -además de Rhapsody Unlimited Music- ofrece llamadas, textos y acceso a Internet sin límite junto con otras funciones únicas como MetroNavigator, Pocket Express y Visual Voice Mail Plus. El valor incluye todos los impuestos y cargos normativos, y no requiere un contrato anual. Ahora, los amantes de la música pueden reproducir, descargar y transmitir por internet todas las canciones que quieran, sin los cargos por pista que incluyen otros servicios de descarga de música.

“Nuestros clientes desean una experiencia de entretenimiento rica, y la música está entre sus prioridades. Con la adición del servicio Rhapsody, MetroPCS avanza otro paso hacia la entrega de un servicio premium a un valor sin igual”, comentó Tom Keys, jefe ejecutivo de operaciones de MetroPCS. “El servicio Rhapsody Unlimited Music no solo entrega ‘música para todos’, sino que otorga a los consumidores un acceso conveniente a sus colecciones de música en nuestro creciente catálogo de dispositivos Android”.

Con Rhapsody, los clientes de MetroPCS pueden administrar fácilmente su música, porque les permite crear y sincronizar listas de reproducción en sus teléfonos inteligentes y computadoras personales, compartirlas con amigos en Facebook y Twitter, así como obtener canciones individuales o álbumes completos. Independientemente de si son fanáticos del hip hop y el R&B, salsa o el reggaetón, los clientes pueden usar Rhapsody y su contenido editorial original para estar al día con sus artistas favoritos, descubrir otros nuevos y compartir y disfrutar de la música con amigos y otros usuarios.

“Estamos muy emocionados por la oferta de MetroPCS que brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical digital dinámica con un valor tan increíble”, señaló Jon Irwin, presidente de Rhapsody. “Rhapsody Unlimited Music es un servicio accesible y personalizado acorde con la propuesta de MetroPCS en dar la libertad, la flexibilidad y el valor general que la gente exige”.

Los clientes interesados en saber más acerca del servicio Rhapsody Unlimited Music de MetroPCS pueden visitar www.MetroPCS.com/Rhapsody-Unlimited-Music. La inscripción es fácil: primero, elija el plan MetroPCS con la tarifa $60 que incluye el servicio Rhapsody Unlimited Music; luego, descargue la aplicación Rhapsody desde la @metro App store o el Android Market. Abra la aplicación para ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña para empezar a escuchar. Los clientes también pueden inscribirse en la tienda o llamando al 1-888-8metro8.

Para más información, visite:

Detalles de planes y servicios: www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones del Servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS en Twitter: www.twitter.com/metropcs

Conviértase en un fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Siga a Rhapsody en Twitter: www.twitter.com/rhapsody

Conviértase en un fan de Rhapsody en Facebook: www.facebook.com/rhapsody

Sobre MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) ubicado en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles ilimitados por una tarifa fija, sin contrato anual. MetroPCS es la quinta mayor empresa de comunicaciones móviles basada en instalaciones en los Estados Unidos según la cantidad de suscriptores a los que ofrece servicio. Con Metro USA(SM), los clientes de MetroPCS pueden usar el servicio en áreas de los Estados Unidos que abarcan una población de más de 280 millones de personas. A partir del 30 de junio de 2011, MetroPCS tenía aproximadamente 9.1 millones de suscriptores. Para más información visite www.metropcs.com.

Acerca de Rhapsody El servicio de música digital Rhapsody® (www.rhapsody.com) brinda a los suscriptores acceso a pedido ilimitado sobre más de 12 millones de canciones, independiente de si están escuchando en una PC, un laptop, en un estéreo casero o una TV conectados a Internet, un reproductor de MP3 o bien un teléfono móvil. Rhapsody permite a los suscriptores acceder a su propia música a través de más puntos de contacto que cualquier otro servicio de música digital, incluidos teléfonos móviles, a través de aplicaciones Rhapsody en las plataformas móviles iPhone, iPod touch y iPad de Apple, BlackBerry de RIM y Android así como a través de dispositivos de Vizio, SanDisk, HP, Sonos y Philips. Rhapsody, y el logo de Rhapsody son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Rhapsody International Inc. Para más información acerca de la oferta de Rhapsody Unlimited, favor de visitar www.rhapsody.com/metropcs.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS y Rhapsody se asocian para entregar ‘Música para Todos’